✦Cap.4

16.5K 1.2K 122
                                    

¡Hey!, bueno quiero agradecerles por todo su apoyo y unas de las personas que leen esta histora es YaoiFanArts, gracias por todo tu apoyo y tambien quiero decirte quee... ¿Recuerdas a la persona inesperada?, bueno dice que eres perfecta (Amor a primera leida (?)) Solo lo malo es que eres fujoshi y de seguro lo vas a obligar a ver yaoi... Y del bueno êwê, ok, ahora vayamos con el capitulo. (Vamos a ser primas :3)

• ~ • ~ • ~ • ~ •

¿Aqui acaba todo?...

Cerre lentamente mis ojos, que ironico, el gato de la suerte tiene mala suerte, lo peor de todo es que me imaginaba mi muerte de una manera ''especial''. Como haber muerto de una explocion por haber sacado a toda la gente del lugar, o tal vez morir ahogado por salvar a una bella mujer de buen corazón. (Si estoy viendo Titanic en este momento xD)

¿En que cosas estupidas estoy pensando?, ya me voy a morir y se me viene todo lo idiota. Mi subconsiente tiene razón, soy un idiota, si me hubiera negado desde un principio en venir a la casa de esta ama subnormal, no estaria en este problema, ¡toda la culpa la tiene la comida de la niña!. Pero, si no hubiera venido a esta casa no hubiera conosido a Toby, no puedo creer que en solo unas horas Toby se convirtio en alguien imoprtante para mi...

NO, NO, NO Y NO, ¿en que estoy pensando?, esto de no tener oxigeno me esta afectando de una manera realmente dañiña, Toby... ¿Esta es la ultima vez que te voy a ver?. De alguna manera me siento triste.

Mi mente me esta dando vueltas, el aire que respiraba por la boca ahora era caliente y eso hacia que mi garganta quemara, así que simplemente deje de respirar, esto termina aqui. ¿Asi se siente antes de morir?, todo osucuro como la noche, no poder respirar ni gritar por ayuda y solo escuchas unos golpes fuertes... Como pisadas.

¿Pisadas?... Y cuando se acaba tu tiemo, mi tiempo, solo aparece una luz blanca, llegas al ''cielo'' y por fin puedes respirar.

●ω● N. Toby (^-^*)/

Ahhh~, que bien se siente esto de estar bajo el calido sol, el aire en mi cara y la tranquila soledad.

-''Toby, no seas holgazan y ven a cavar''.- Princess se puso encima y me tapaba el sol.- '' Si no me obedeces, Rosa va a venir y te va a castigar''.

-''NOOO, no quiero que me quiten mi croquetas''.- Dije en todo dramatico.

-''Entonces ven a ayudar''.- Pricess se quito y se fue en dirección a la puerta del patio, yo lo seguia.

-''¿En que ayudo?''.- Le pregunte a Rosa que se encotraba cavando.

-''Trae los huesos sobrantes para enterrarlos''.

-''OKEY''.- Fui hasia donde esta nuestros platos de comida y allí estaba la ama, camine más rapido y le di una lamida en su mejilla.

-¡Toby!, ja ja ja, ya tienes hambre verdad.- La ama tomo la bolsa de alimento de perros y sirvio en cada plato: el de Princess, Rosa y el mio.

-''Ama, ama, ¿donde esta Waffle?''.- Me acerque a ella para que me respondiera pero solo me acaricio la cabeza.

-Como todo lo que quieras, pero no te comas los platos de tus hermanos.- La ama tomo unas muñecas y se fue a jugara en alguna parte del patio.

-''¿Donde esta Waffle?''.- Me comence a preocupar, tome los huesos que me pidio Rosa y se los tire a una lado.

-''Oye, por qué tan maleducado''.- Me pregunto Rosa o mejor dicho me ordeno una respuesta.

-''Es que no se donde esta Waffle''.- Conosiendo a la ama cualquier cosa le puede pasar a Waffle.

-''Que te de igual ese gato, mejor ven a ayudar que hay mu--

-''¡PUES LO SIENTO, SI ME PREOCUPO POR AUSTIN!''.- Dije gritando interrumpiendo a Rosa.

-''... ¿Austin?, ¿quien es Austin?...'' .- Rosa me miraba confundido y enojado.

-''Eres un idiota''.- No puedo creer que le dije a mi hermano mayor idiota, Rosa por su parte me miraba sorprendido, sali corriendo, la ama estaba sacando algo y yo con la esperanza que fuera Waffle, pero era una manta y sus jugetes.

-¿Quieres jugar conmi-- ¿Toby a donde vas?!.- La ama me grito, yo aproveche que la puerta estaba abrierta y entre a la casa, nunca habia estado dentro de la casa, siempre estubimos en el patio incluso cuando eramos unos cachorritos.

Buscaba desesperado a Waffle, seguramente esta solo y triste. Entre a una habitación pero era de la ''ama mayor'', se estaba maquillando yo me aleje lentamaente para que no notara mi precensia, si no estaria en un gran problema, la ama mayor no me noto y por fin estaba fuera de la habitación pero el amo estaba mirandome.

-¿Que haces aqui?.- El amo me acariciaba.- Ve al patio.

El amo entro a la habitación donde esta a la ama mayor, perdon amo pero... No lo puedo obedecer, no ahora. Fui a un largo pasillo de la casa y en el fondo habia una puerta, no se por qué, pero mis instintos me dice que es aqui. Intento abrir la puerta pero... ¡¿COMO LA ABRO?!. Daba rasguños a la puerta y a la bola que tenia, no podia y no podia, esto es imposible, pero como si fuera un milagro, se abrio la puerta... Que suerte.

Entre a la habitación, habia vestidos por todos lados en la cama, en la bitrina y en el suelo, pero habia algo que no era un vestido, un saco, me acerque al saco corriendo preguntandome que hacia ahí, lo tome con mi boca y me lleve la gran sorpresa en que allí debajo del saco estaba el, quite por completo el saco para que pudiera ver la luz y pudiera respirar. Pero el tenia los ojos entre cerrados, lo tome con cuidado en mi boca y me dirijí hasia el patio, la puerta se encontraba entre abierta, sali al patio y con sigilo para que no me vieran mis hermanos y mucho menos la ama, fui a la fuente y lo acoste con mucho cuidado.

-''Por favor... Despierta''.- Dije en sollozos por qué quiera llorar pero me contenia, me siento tan mal, yo sabia que un felino tan delicado y frajil como el, no soportaria estar aqui y ¿Que fue lo que hice?... Nada, no hice absolutamente nada.- ''Joder, joder, despierta por favor, no mueras... No me dejes solo''.

No habia ninguna respuesta, me acoste a un lado de el y lo ''abraze'', mi cabeza acariciaba su pequeña cabeza... Tan siquiera dejame acariciarte una vez más... Austin.

•°•°•°•°•° °•°•°•°•°•°

¡HEY! Muy buenas a tod@s.
Como pueden ver, amo el suspenso y el drama, no me odien por favor (⌒▽⌒)

Y creo que se estan dando la ilusión de Austin x Elhermanodelaamasubnormal )?

La verdad es que no, es un hijo de mil fruta (despues sabran por que), pero con buen corazón (si, con un buen corazón, lo amo), y les voy a pedir un favor, es que si se saben un nombre que sea lindo e inocente para el hermano de la ama, yo ya tengo uno pero no me gusta mucho que digamos y por eso, si saben un nombre con esas caracteristicas por favor dejelo en los comentarios, Muchas gracias.

BYE, BYE

(Adios prima YaoiFanArts :3 )

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora