•°• N. Austin °•°
Siento que estoy en las nubes, se siente tan calido, suave, tan... Bien. Quiero sentir más de este calido sentimiento, me siento protejido, me acerque más a la ''cosa suave'', se siente muy bien, abro mis ojos lentamente, me imagino que debe ser un angel o tal vez un calido dios que vin--
Me quede en shock al ver a Toby, abrazandome y esta ¿llorando?, ¡PERO LO MÁS IMPORTANTE!... M-Me esta abrazando... Que vergonzoso...
||No actues como una chica, debes de estar feliz, ¡ESTAMOS VIVOS!|| Mi subconsiente se escuchaba muy feliz|| Pase mi prueba, pase mi prueba y todo gracias a el|| ¿Se refiere a Toby?.
-''¿Por qué Toby?, ¿el que hizo?".- Le pregunte en mi mente, ¿puede escucharme verdad?.
||Si te puedo escuchar... ¿Que que hizo? ¡¿QUE QUE HIZO?!|| Mi subconsiente se escuchaba furioso || El, si el, nos salvo la vida, el fue quien nos ayudo||
-"¿QUÉÉÉÉÉ?".- Pregunte asombrado.
|| Así es, al parecer eres muy importante para el|| Mi corazón palpito de una manera extraña al escuchar mi subconsiente decir eso|| Te salvo, te trajo a la fuente y te abraza con mucho amor||
......... ¿Amor? .........
-"¡¿AMOR?!".- Grite e incluso di un salto y me separe de Toby.
-"Nnh... ¿Austin?".- Toby me miraba adormilado y despues me miraba asombrado.- "Austin... ¡Austin!.
Al escuchar a Toby llamarme por mi nombre mi corazón latia un poco más rapido de lo normal. Toby se lanzo encima de mi lambiendo mi cara.
-"Austin, Austin, Austin".- Toby me lamia mi cara sin parar y yo por alguna razón desconosida me sentia nervioso.
-"Y-Ya para".- Le puse mis dos pequeñas patitas de gato en su cara para que se detuviera.
-"... Austin... ".- Me miraba fijamente y eso me hacia sentir más nervioso de lo que ya estaba.-"... Me tenias muy preocupado".
Toby se acerco lentamente hasia mi y me volvio a abrazar.
-"... Lo siento... pero, gracias".- Lo ultimo lo dije en un susurro para que no me escuchara pero olvide que toby es un perro y escucha de maravilla.
-"No fue nada, yo haria cualquier cosa por ti".- Me miraba con su tipica cara de felicidad, logrando hacer que me latiera el corazón a maxima velocidad.
Nos mirabamos fijamente mientras que el me seguia abrazando.
-"N-No digas idioteces".- Desvie la mirada avergonzado; ¿por qué me avergüenzo?.
-"Austin".- Toby me hablo y yo lo mire de reojo pero al ver que se acercaba más a mi cara, voltie a verlo frente a frente.
-"¿Q-Qué?.- Le pregunte nervioso por qué se acercaba cada vez más y más.
-"Austin".- Se acerco un poco más a mi, ya estabamos a escasos centimetros. Se acerco un poco más y yo cerre mis ojos, ¿Acaso el me va a be--
-¡TOBY! ¡WAFFLE!.- Una niña de cabellera anaranjada que se encontraba buscando algo o en este caso a nosotros entre los arbustos.- ¡TOBY! ¡WAFFLE! ¡¡¡¿DONDE ESTAN?!!!.
Toby se alejo de mi y se quito de encima, yo me levante y me puse de pie, Toby ladro y la ama se acerco corriendo a nosotros.
-Así que aqui estaban, ¿que estaban haciendo?.- La ama se acerco hasia Toby y lo acarico.
ESTÁS LEYENDO
"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)
Romans(Esta historia es YAOI, eso quiere decir es CHICOxCHICO, ¿Okey?, Okey) De seguro ya conoces el "gato de la suerte". Yo soy uno de los sovrevivientes... O quizás el unico. Todo gracias a esos estupidos demonios llamados "perros", que hicieron una gue...