✦Cap.9

11.1K 879 155
                                    

--.....- Todo se indunuo de un gran silencio, pero alguien lo rompio...

-- Un... Un...- Dijo en voz baja el humano, veia con miedo a Rosa.

-- "Pulga... ¿Lo conoces?".- Rosa miraba indiferente al humano que tartamudiaba cosas.

-- "No, lo encontre tirado".

-- "Entonces ¿por qué el esta aqui?".- Rosa dio un paso hacia el humano y el retocedio.- "¿Eh?".

-- "Ohhh, mira, el es el que provoca el holor a sangre".- Miraba la herida que tiene en su pierna, levante mi vista y vi en el arbol colgando una mochila.- "Mira, mira, en el arbol esta su mochila, ¿crees que tenga comida?".

-- "Espera un momento... Hombre sospechoso, se trepo a un arbol, y trai una mochila con el...".- Rosa decia palabras que no lograba comprender, pero yo asentia dando a entender que entendia perfectamente todo. De la nada Rosa dio un rugido fuerte.

-- Nng.- El humano se asusto y solto un quejido. Empiezo a escuchar pasos acercandose rapidente.

-- "¿Qué esta pasando aqui?".- Me atrevi a preguntar ya que no lograba comprender lo que sucedia. Veo que de las plantas salen Princess y Toby, se colocan detras de Rosa cada quien a un lado.

-- "¿Que sucede Ros--

Princess no termino de hablar, guardo silencio al momento de ver al humano, tengo la sencasion de que algo malo va a pasar.

Pasaron ya tres minutos y no hacen absolutamente nada... O eso es lo que pensaba...

-- "El es...".- Comenzo a hablar toby.

-- "Si".- Rosa asintio y se puso en posicion de ataque, ¿Que esta pasando? No logro comprender nada. Solo miraba a los tres perros que tenian una mirada diavolica, una mirada... Asesina.

-- "¡EL ES UN LADRON!".- Gritaron en unisol los tres grandes hermanos, para despues echarse correr hacia el humano.

Me sorprendi por lo que estaban haciendo los trillizos, pero me sorprendi más al ver al humano correr muy rapido, al momento que vio que los tres perros se le acercaban, el se puso a correr tan rapido como una liebre, wow.

Yo no podia hacer nada, o más bien, no queria hacer nada, miraba pasmado al humano lo cual es muy agil y rapido, miraba como Rosa, Toby y Princess, lo perseguian he intentaban morderle, pero no lo lograban.

-- "¡Ayudanos Waffle!".- Me grito Toby mientras corria.

-- "¿Eh? ¿y-yo?".- Prgunte timido.

-- "¡Si, con el entrenamiento ya debes de saber como atrapar a un intruso!".- Ahora dijo Princess, me encantaria ayudarles, pero... ¡¿No se como rayos se atrapa al intruso?!.

-- "Y-Yo no se como se--

-- "¡SI NOS AYUDAS TE VOY A AMAR MÁS!.- Senti algo en mi que se movio, me quede pensativo pensando el... Por que me senti nervioso y feliz cuando Rosa dijo eso.

Me quede pensando pero no encontre la respuesta, simplemente voy a imaginar que eso nunca paso.

-- "Bien, lo hago solamente por que tambien quiero jugar".- Se escucharon las risas de Toby, Princess aparto la mirada y Rosa puso los ojos en blanco.

-- "Si, si, has logrado que mi corazón te ame".- Dijo Rosa de tono sarcastico pero a mi me puso otra vez nervioso y mi corazón empezo a latir más rapido de lo normal... ¿Q-Que me esta pasando?.

-- "¡YA NO PIENSO EN AYUDAR!".- Les grite para despues darles la espalda, ellos empezaron a decir "¿Por que no?", "¿Ya no quieres jugar?", pero Rosa dijo algo que hizo que me sintiera un asco... "Me rompiste el corazón", esas palabras logro partirme el alma.

Gire mi cabeza para verlos, pero ya no estaban ahí, se podia escuchar sus ladridos algo lejos, pero no quiero verlos por ahora y menos a Rosa, me acerque al gigante arbol de manzanas. ¿Por que me siento tan mal? ¿por que mi corazón latio por eso? ¿por que? ¿por que?, no encuentro respuestas para lo que acaba de suceder.

-- "Ah... Este día a sido demaciado raro".- Me sente en el suelo y recoste mi cabeza en el arbol.- "Lo mejor es que me duerma para olvidarme de todo lo que a pasado".

Cierro mis ojos con la intencion de dormirme pero...

-- "¡Auch!".- Me quejo por el dolor que provoca la mochila cayendo en mi cabeza.- "Waah, ¿por que todo lo malo me pasa a mi--

Fui interrumpido por una manzana que cayo en mi cabeza.

-- "¡Tonto arbol!".- Le di un rasguño al arbol, pajaros salieron volando asustados por mi gruñido, pero al momento de revolotiar provocaron que muchas manzanas ceyeran sobre mi.- "Hare como si nunca hubiera pasado eso".

Me sali del monton de manzanas y me les quede mirando... Con todas esas manzanas tengo para comer por un mes completo, me acerque a una manzana muy roja y se veia deliciosa, le hiba a dar un mordisco pero otro holor aún más delicioso se introduzco en mi nariz.

-- "¿De donde viene ese holor?".- Di la media vuelta y mire la mochila.- "¿En la mochila del humano?".

Me acerque con timidez, puede que haya un perro, o aún peor, que haya DOS ENORMES PERROS DE UN METRO CON MUCHA HAMBRE, pero luego pense "la mochila es muy pequeña, no puede haber un enorme perro". Me sigo acercando aún con un poco de miedo, pero aquel holor me decia que fuera hacia el, y así lo hice, entre en la mochila y habia varias cosas las cuales no lograba reconocer, pero habia algo que era lo que estaba buscando desde un principio... ¡UN SANDWISH DE ATUN!, oh, oh, oh, ¿esto es un sueño?.

Me acerco al sandwish y le doy una mordida...

-- "¡No es un sueño, estoy en la realidad!".- Le doy más mordidas a la deliciosa comida enfrente mio.- "Hase mucho que no comia atun".

Inconsientemente empezaron a brotar lagrimas en mis ojos, mientras que comia tranquilamente para gozar lo que probablemente no vuelva acomer jamas, hasta que...

-- "WAAH, ¿Que paso?".- Senti como alguien cerro la mochila dejandome a oscuras, cargo la mochila y corria.- "Me lo pregunto nuevamente..... ¡¿POR QUÉ TODO LO MALO ME PASA A MI?!.

Continuará...

•°•°• :v •°•°•

¡Hey! Muy buenas a tod@s, espero que le haya gustado el capitulo, ¡WOOOO! :D ←Son malas las dorgas :v (?)

Bueno...

¿Que creen que haya pasado con Austin/Waffle?

¿Les gusta el atun?

¿Por que Waffle se puso feliz cuando Rosa le dijo que lo amaria?

¿Deberia estar haciendo la tarea de español?... Si, Fuck :'v

Okey, demaciadas preguntas, y creo que no lo habia dicho pero, en esta historia voy a poner todos mis shipps favoritos, así que habra diferentes personajes de diferentes animes y eso...

Bueno, me tengo que ir a hacer la tarea :"v

Sin más Bla, Bla...

Bye, Bye ✌

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora