✦Cap.6

18.9K 1K 557
                                    

** N. Austin **

Maldición, estoy muy enojado, pero no se por que... Y eso me molesta más.

-"¡Ahhh! ¿que me esta pasando?".- Movia mi cola de un lado a otro con fuerza.

||Tal vez sientas odio hacia Rosa|| Aparecio salvajemente la voz de mi suconciente en mi mente.

-"Tu solo hablas cuando quieres ¿verdad?, hase unos momentos estabas muy calladito y así te veias más bonito".- Le dije de mala gana.

|| Oye, tranquilo viejo, no la agarres contra mi|| Su voz sonaba como nervioso pero a la vez enojado.

-"Tienes razón, perdoname".- Deje de mover mi cola y me acomode mejor en la cama del idiota Toby.

Si, idiota, idiota, idiota una y otra vez idiota, Toby es un idiota.

|| Deja de maldecir a el inocente Toby||

-"¿Inocente has dicho?".- Dije con odio.- "Si el es un demonio".

||Si es un demonio, ¿por qué te salvo?|| Empezo a subir de tono su voz a una más fuerte y enojado|| Lo que pasa es que estas celoso||

-"¿Queeee?... Claro que no".- Me alarme por lo que dijo.

||Por favor, esta más claro que el agua||

-"Por supesto que no, yo no ando en celo".

|| .......|| se quedo en silencio mi mente, otra vez se fue el muy bastardo || ¿A quien le dices bastardo? ||

-"Como odio que puedas esuchar lo que pienso".- Se me habia olvidado que podia escucharme

||Pos te aguntas cabron|| ...¿Cabron?... ¿Que es eso? || Tambien me saliste pendejo||

-"Yo no endiendo nada de lo que dices".- Trataba de imaginarme de lo que podia ser las cosas que dijo, pendejo puede ser algun tipo de comida.- "¿Saben bien?".

||Olvidalo... Hablemos de Toby, segun mi sensei dice que los sintomas que tienes pueden ser "celos", y no me refiero a que andas en celo|| En mi ente se escuchaban algunos ruidos como de un libro siendo hojiado.

-"¿Entonces?..."

||Celos, aqui dice que son... Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella||

-"Y eso quiere decir que...".- Hice una pausa para que el me respondiera.

||No se, no entendi lo que dice el libro... Por eso hay que estudiar|| Vaya subconsiente me toco, es todo un genio|| Callate, bueno, segun mi sensei dice que es cuando tienes odio hacia alguien por que la persona por la cual sientes cariño lo mira a el en vez de ti... O eso fue lo que entendi||

Estoy un poco impactado por lo que dice mi subconsiente... ¿Yo tenerle cariño a Toby?... No, no y no, aqui hay un error.

-"N-No creo que sea por eso".- Mi cola volvio a moverse pero ahora era por los nervios.- "L-Lo más probable es por que si y ya".

||No, nadie puede sentir odio hacia alguien solo por que "si", debe de ver alguna razón por la cual odies a Rosa, y los unico que tenemos es que estas celoso de Rosa|| Su voz enojada la cambio por una seria.

-" Y si fuer así aunque no lo creo, ¿por que estaria celoso de Rosa?".- Era imposible de que yo este celoso de Rosa.- " Oh, ya se de que, puede que sea por que el es alto y fuerte".

"Como perros y gatos" (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora