✦Cap.7

13K 901 216
                                    

A sido una largo tiempo sin actualizar, lo se pero es que la escuela no me a dejado en pensar ideas para mi historia, e podido actualizar en la otra historia por que tenia unos capitulos ya escritos, pero bueno, tengo que aprobechar que la escuela esta "calmada" asi que, VAYAMOS CON EL CAPITULO 7...

•°•°•°√√°•°•°

>>N. Austin<<

Despues de la misma pero horrible tortura de ser bañado, la ama es tan inteligente que se le habian olvidado las tuallas adentro en la casa y fue en busca de ellas... pero ya LLEVA MÁS DE DIEZ MINUTOS BUSCANDO UNA TUALLA.

- "De seguro ya viene en camino".- Dijo princess que escurria agua por que se baño conmigo.

- "Eso ya me lo dijiste como tres veces, y aún no llega".- Le dije enojado.

- "En ese caso, hay que secarnos nosotros mismos".- Princess se paro y me miraba fijamente.- "Si sabes como, ¿verdad?".

- ¿Que si se que?.- Princess furcio el ceño.

- "No tienes ni idea de que estoy hablando ¿cierto?".- Princess se acerco a mi con una cara enojada.

- "Amm... ¿Que pasaria si la respuesta es no?".- Me levante yo tambiem y di unos pasos hacia atras.

- "Nada".- Sote un suspiro del alivio.- "Solo que te voy a comer por lo tonto que estas".

- "¿Que tienes contra los tontos?".- Me di la vuelta para correr pero Pincess me agarro con su boca.- "S-Sueltame".

Y así lo hizo, me dejo en el suelo para despues pasarme su lengua en su cabeza.

- "¡¿ENSERIO ME VAS A COMER?!.- Pregunte asustado, Princess se alejo de mi.

- "N-No... Yo solo... No se por que lo hice".- Aparto su mirada avergonzado.- '' O-Olvida lo que acaba de p-pasar".

- "M-Me puedes decir el por que lo hiciste".- Le exiji una respuesta y mi voz se trababa; no tengo idea por que.

[Hay dios mio, estoy llorando por una caricatura que estoy viendo (ಥ_ಥ) es que ta' muy triste... Me queria desahogar con alguien xD]

- "Y-Yo no se por que hice e-eso?".- Su voz volvio a ser tartamuda.

- "Y.... ¿Se siente bien lamer a alguien?".- Le pregunte y el me miro asombrado.

- "¿Q-Que... Que cosas preguntas?".- Puso en su rostro una sonrisa nerviosa.

- "Yo tambien me quiero sentir bien".

- "¡¿EH?!".

Me acerque a Princess a pasos lentos, el estabe nervioso y se le notaba muy facil que incluso estaba temblando y se cayo al pasto del patio. Ya cuando estube muy cerca de el acerque mi boca hacia el.

- "P-Para ya".- El intentaba escapar pero su cuerpo no le respondia.

- "No...".- Me acerque a su mejilla hasta que estube lo suficientemente cerca para lamerlo, pase mi lengua por su mejilla y se sentia caliente y mojado por el baño que acabamos de tomar.

- "N-Ngh".- Princess solto un quejido... ¿Lo habre lastimado?, me aleje de el.

- "¿Como se sintio?... ¿Dolió?".- Le pregunte dudoso.

- "Y-Yo..."

No le salian las palabras de su boca y el me miraba sorprendido mientras que yo le miraba fijamente esperando la respuesta.

- "¿Tu que?".

- "Yo... Tu... ¡ERES UN PERVERTIDO!".- Me avento y cai en el suelo, el salio corriendo y yo solo lo miraba en shock, me acaban de llamar... Pervertido... ¡¿QUE?!, Esto es un error, yo no soy pervertido... ¿O si?... NO.

Y así comenzo una lucha en mi mente sobre si yo era pervertido o no, hasta que alguien mi interrumpio.

- "Fuera de mi camino... Pulgoso".- Una voz realmente fria me hablo desde atras de mi.

- "¿Q-Qué?...".- Me gire pra ver el dueño de la voz y ahí vi a Rosa.

- "QUE TE QUITES MALDITA PULGA, ¿o no entiendes mi idioma".- Dijo sarcastico lo cual me hizo enojar.

- "Oh lo siento, pero realmente no entiedo tu idioma... El idioma de los idiotas son muy dificiles de enteder".- Le dije con lastima y con una gran sonrisa divertida.

- "¡¿QUE DIJISTE MALDITA PULGA?!".- Se me acerco a mi con una cara que parecia un demonio mostrando sus dientes afilados.- "Yo te puedo matar con un solo mordisco".

- "No me das miedo".- Era la verdad pero tambien era mentira; sentia miedo pero no permitire que el me intimide.- "Así que... Intenta matarme".- Le rete lo cual este sorprendio pero despues volvio con su cara enojada.

- "Asi que si tienes agallas maldita pulga".- Me miro con idiferencia y se agacho para estar al mismo nivel que yo.- "Yo soy mucho más fuerte que tu... ¿Crees tener mucha suerte para poder ganarme".

- "¿Suerte?".- Pregunte ingenuamente.- "Yo tengo suerte de sobra".

- "Mmmm...".- Rosa me miraba con una sonrisa, pero una sonrisa malevola.- "En ese caso... Luchemos..."

Continuará...

¡HEY! Muy buenas a tod@s, es corto el capitulo... Realmeente corto, pero YO AMO EL SUSPENSO Y EL MISTERIO ♡♡... por favor no me maten •n•

Y lo se, me tarde DEMACIADO en actualizar... Lo siento (;ω;), saben que las amo y tratare de actualizar más seguido ♡ y bueno... Gracias por haberme esperado, las amo ♡♡♡ y...

Sin más Bla Bla...

Bye, Bye ✌

[Y en galeria una zukulenta fotografia de Austin y Rosa :v]

&quot;Como perros y gatos&quot; (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora