✦Cap. 18

3.9K 319 152
                                    

¿Wtf? No entiendo a wattpad y sus actualizaciones :'d #Yolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Wtf? No entiendo a wattpad y sus actualizaciones :'d #Yolo

Hola amiguitos míos... Okey, ya paro.
Y pues... Lo que siempre pongo al principio de los capítulos lo dice el gif así que... Chau :'v Me han quitado el trabajo.

;;; Este capítulo esta dedicado especialmente para alguien especial que es @woomba_fudanshi te sigo queriendo aunque tu me mandes a la chingada, pero se que lo haces con amor :'D ;;;

>>Dale a tu cuerpo alegría macarena<< se supone que eso es el apartado del capítulo :v ... Chau.

▽N. "Gatito"△ (pa' los del fondo que no entendieron, es Waffle :v)

Woooow, ¿quién lo diría?, el hombre imbécil es algo.... Imbécil, y con imbécil no me refiero de manera ofensivo, en verdad es un imbécil.

- Para la alimentación saludable de tu mascota debes de tener en bla bla bla, ¿Donde esta la receta?.- El hombre imbécil miraba aquel aparato que me da demasiada curiosidad.- Necesitas 100 gramos de hígado de pollo ¿para que quiero el hígado del pollo?.

- "Quiero mi comida".- Me quejaba maullando todo lo que podía.

- Espera gatito, no entiendo nada de esta receta...- Miraba aún ese aparato que producía luces y cosas raras.- ¡Al demonio con estas cosas! ¡Jackson!.

Di un salto por los gritos que dio el hombre imbécil, y con su voz ronca hizo que diera un poco más de miedo. Se empezó a escuchar pisadas a gran velocidad y en menos de un segundo estaba enfrente de nosotros otro tipo un poco más joven que el hombre imbécil.

- ¿En qué le puedo ayudar mi señor?.- Hablo de manera educada, espera, le llamo "señor" en vez de "hombre", entonces seria señor imbécil... No se escucha bien, ese tipo se equivocó.

- Jackson, quiero que vayas a comprar comida para gato, quiero que traigas la más cara.

- ¿Comida para gatos?.- Pregunto confundido el tipo.

- "Si, para mi".- Me le acerqué y este dio un pequeño salto.

- Wooh, un gato negro, me asuste un poco.- Puso una sonrisa nerviosa en su rostro.

- '' ¡Oye! Aquí lo único que asusta es tu equivocación, el se llama hombre imbécil, no mi señor, ¡así que llamale 'mi hombre'!".

- ¿Qué le pasa al gato?.

- Ni idea, el es super lindo casi todo el tiempo.- El hombre imbécil me extiende los brazos.- Ven aquí gatito.

- "Jump, solo dejaré que me toques por que me darás comida".

Me acercaba a el, caminando de manera neutral para que no pensará que ya estoy acostumbrado a el. Una vez que estuve a una distancia cerca, el acercó sus manos para cargarme pero otra persona entro y éste se enderezó de inmediato.

&quot;Como perros y gatos&quot; (YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora