NOTA: En el anterior capítulo no lo dije pero muchas veces llaman a Olivia por su apodo, Liv. Disfrutad del capitulo tanto como yo escribiéndolo (✶⎵✶)
* Chat del número desconocido*
- Cuidado. Te vigilan- ♤
- ¿Quién eres? ¿Quién me vigila? - Livi
- No soy yo a quien debes preguntarle eso - ♤
- ¿A qué te refieres? - Livi
- ¿Cómo tienes mi número? - Livi
- ¿Hola? - Livi
- No puedo contarte más, solo no confíes en nadie- ♤
*♤ se desconectó *
Temblando suelto el teléfono, - ¿qué coño acaba de pasar? - Seguramente sea una broma de alguien y yo le he dado rienda suelta, pero... ¿y si no es así? ¿y si dice la verdad? ¿quién será ♤?- Olivia respira, Olivia escucha tienes que respirar- Intento tranquilizarme como puedo, no voy a negar que me ha dado un poco de miedo esa conversación con aquella persona misteriosa, -¿se lo tendría que contar a mis padres?- No no, nada de padres, se preocuparían demasiado y estaría sin teléfono o pasaría lo contrario y no me atenderían, depende de cómo los pille -y a Samuel, ¿por qué no se lo contamos a él?- A mi hermano mejor no decirle nada con lo sobreprotector que es no me dejaría salir de casa si no estuviese acompañada por alguien y ese alguien sería él. Cojo de nuevo el teléfono he intento llamar al número desconocido, da tono de llamada, pero nadie responde en la otra línea, lo intento por segunda vez y nada, una tercera, ya no da tono, apagó el teléfono. Busco entre mis contactos a otra persona.
*Chat de Lex*
- ¿Estas despierta? - Livi
- Sí, justo estaba terminando los esquemas que no pude terminar esta tarde - Lex
- ¿Puedo llamarte? Se que es tarde, pero necesito hablar de algo - Livi
*Llamada entrante de Lex*
- ¿Qué ha pasado Livi? - Me dice Lexi con tono de preocupación nada más descolgar llamada.
- Lex, tengo miedo, una una una perso – No puedo terminar de hablar cuando me derrumbo presa del pánico.
- Livi, cariño, tranquila, estoy aquí contigo sea lo que sea estoy aquí contigo, no te preocupes, no hace falta que hables, desahógate lo que necesites y si es llorando, pues hazlo – Me dice con un tono maternal que siempre usa cuando Marco o yo estamos pasando un mal momento. Lexi es una persona muy empática, no le cuesta nada ponerse en la piel de la otra persona, se merece todo lo bueno de este mundo.
Estoy en el suelo hecha un ovillo, sujetando el móvil como puedo ya que todo el cuerpo me tiembla y me es difícil controlarlo, hago caso a Lex y lo suelto todo, lloro, lloro de rabia por el numero desconocido, lloro porque me fastidia que me molesten de esta manera, lloro de miedo, lloro por no saber qué hacer, lloro por mi porque tengo miedo de que me pase algo.
Después de conseguir tranquilizarme le cuento todo a Lex, el mensaje del desconocido y la conversación que he mantenido con él, además de haberle llamado tres veces sin ninguna respuesta, mis miedos y mis sospechas de creer que es una broma, pero algo no cuadra en aquella broma.
- ¿Cómo habrá conseguido mi número de teléfono? – Pregunto mientras formo mis tantas teorías y se las cuento a Lexi.
- No lo sé Livi, pero puede ser peligroso, debes decírselo a alguien ¿y si es un psicópata que está jugando contigo? – Noto como como Lexi está preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran misterio eras tú
Fiksi IlmiahHay tantos misterios en la vida que la probabilidad de resolvernos es completamente nula, pero eso no quita de que sea posible. Y aquí es donde entro yo, una estudiante de secundaria que siendo arrastrada por las fantasías de su padre se aventura en...