"Estoy delante de una casa de color azul, la puerta está abierta y decido entrar, reconozco la casa, aún no sé de qué, pero la había visto antes. ¡Una mujer grita- NO TE LA LLEVES! - sigue repitiendo eso varias veces más, los gritos proceden de una de las habitaciones de la parte de arriba me dirijo hasta las escaleras, pero noto a alguien detrás de mi, me doy la vuelta para ver a mi padre detrás de mi, sube las escaleras, me quedo quieta- ¿Qué hace mi padre en esta casa? - Baja las escaleras cargando algo entre sus brazos intento ver qué es, pero siento que alguien me coge y zarandea- Olivia, Olivia..."
-Olivia, Olivia despierta ya, son las 7:30am - Me dice mi hermano dándome con la almohada.
-Sam, he soñado algo súper raro- Le digo bostezando y con los ojos cerrados aún.
-Olivia, venga concéntrate, tenemos que averiguar más de lo que está pasando - Me dice Samuel trayéndome al mundo real.
-Samuel, tengo un examen esta mañana y no puedo faltar, lo tengo a primera hora, lo hago, hablo con Alexander me cuenta lo que tenga que contarme y vuelvo ¿vale?
-Vale, dile a Lex que hoy no vas con ella, te llevo yo y te espero en los aparcamientos, no me fío de ese chico, después de que hables con él vamos a casa de Bruno que sigue sin contestar a los mensajes- Noto un tono de preocupación en su voz- Y, por último, venimos rápido a casa y revisamos bien el despacho de papá hasta la hora que venga, ¿conseguiste encontrar un código para los archivos que están codificados? - Me pregunta algo agobiado, esto nos viene muy grande, siempre hemos tenido una vida tranquila con nuestros padres y resulta que no los conocemos realmente.
-No, no lo conseguí, iba a hablar con Roberto se le da bien la informática, pero creo que para esto mejor hablo con Marco, es mi mejor amigo y una persona de confianza- Le informo a mi hermano de mis planes.
Le pongo un mensaje a Lexi para que no me espere porque me lleva mi hermano, se que para ella eso será raro por lo que le digo que luego le cuento y le pongo al día de los nuevos sucesos sobre el asunto del desconocido.
Bajamos a la cocina y no hay rastro de nuestros padres, voy a su habitación y la encuentro vacía, los llamo por si están en el baño o en el despacho pero nadie responde. Vuelvo a bajar las escaleras para dirigirme a la cocina, pero en mitad de ellas me encuentro a mi hermano con una nota en la mano.
"Niños, nos fuimos antes a trabajar, hay masa para hacer tortitas en la nevera"
Si me preguntáis en qué trabajan mis padres, ambos son miembro de la policía nacional, trabajan juntos, mi madre como médico forense y mi padre es Comisario General y pidieron los mismos turnos para trabajar juntos y así estar luego en casa los dos tranquilamente.
-¿Papá y mamá yéndose antes al trabajo?
-Eso es la primera vez que ocurre Livi, y no es nada bueno.
-Tengo un mal presentimiento Sam, y me da miedo toda esta situación.
*Mensaje número desconocido*
-Hola - ¿?
-Soy Alexander, tranquila- Ax
-¿Quedamos en los aparcamientos después del examen?- Ax
-Supongo que vendrá contigo tu hermano ¿no? Ya me dijo Bruno que era muy controlador- Ax
Casi se me cae el teléfono de las manos, conoce a Bruno y han hablado de mi hermano, ¿por qué han hablado de mi hermano?
-Si Olivia, tenemos muchas cosas de las que hablar, pero por aquí no puedo- Ax
-Vale, en los aparcamientos nos vemos- Livi
ESTÁS LEYENDO
Mi gran misterio eras tú
Bilim KurguHay tantos misterios en la vida que la probabilidad de resolvernos es completamente nula, pero eso no quita de que sea posible. Y aquí es donde entro yo, una estudiante de secundaria que siendo arrastrada por las fantasías de su padre se aventura en...