•Club
Tras pasada una semana ambos chicos entrarán a sus clubs.Ya era hora de salida pero Luz tenía que quedarse a las pruebas para básquet, estaba entre emocionada y nerviosa.
Entro a la cancha de básquet, lo primero que vió eran algunos alfas de grados mayores y otros que estaban a fuera de la cancha calentando por su cuenta, también había un espacio para que las porristas practicarán y al parecer ellas también tenían sus propias pruebas.
Se dirigió a los vestidores y busco con la mirada a Bosha, no la encontró así que se fue a cambiar.
Cuando salió del vestidor algunos chicos ya habían salido así que lo más probable es que los entrenamientos estén a punto de empezar.
Pues tenía razón ya que cuando salió algunos ya estaban formados y entre ellos Bosha quien me saludo moviendo su mano ah algunos metros de mi.
Sonó el silbato dando iniciado las pruebas.
Nos separaron en tres grupos y de cada grupo solo salían seleccionados 5.
Calentamos corriendo alrededor de la cancha algunos ejercicios de pies a cabeza.
Y ahora sí recién comenzaron las pruebas.
Lo primero era correr dando botes con la pelota, la verdad nada complicado y lo hizo con facilidad.
Cambios dinámicos, mi grupo hizo una fila y trotando intercalamos de mano, tocó mi turno, lo pase de manera rápida y mire a mi compañeros algunos se les iba la pelota o se olvidaba de intercalar
-Oye! Me podrías explicar porque no me sale, bueno más bien me olvidó intercalar - Hablo un chico algo moreno y con el pelo castaño -Claro, la idea es que antes de dar un cambio tienes que poner tu pierna adelante y flexiona algo las rodillas - dije -
Se colocó en posición, al parecer el problema era de que el no flexiona las rodillas y tiraba con mucha fuerza la pelota entonces cuando quería hacer el cambio la pelota no se dirigía a su mano y se terminaba callendo.
-Trata de no cambiar muy fuerte y flexiona más e intenta ir más despacio - hizo dos intentos y al tercero le salió -Gracias chica, mi nombre es Matt - me agradeció -Yo soy Luz - No hablamos más ya que los otros grupos también habían terminado -
Pases dinámicos, nos pidieron que hiciéramos otro grupo dentro de nuestro grupo, le hable a Matt para que hiciéramos grupo y sin duda esto era lo menos cansado y más fácil del entrenamiento, solo había que tener reacciones rápidas.
Con el tiro libre teníamos cuatro oportunidades y de las cuatro oportunidades aunque sea tenemos dar una canasta.
Por grupos hicimos cola y tiramos la pelota hacia la canasta y regresamos hacer de nuevo la cola hasta que cumplieramos los cuatro tiros. Hize tres de cuatro y Matt dos de cuatro.
Reversos más Tiro libre, el entrenador se puso de defensa y nosotros como atacante teníamos que botar el balón girando y finalmente dar una canasta.
Solo algunos lograban hacerlo completo ya que el entrenador se encargaba de que no la pasarás fácil. De los pocos que pasamos de nuestro grupo fue Matt y yo.
Finalmente tendríamos que jugar, el profesor nos dió libre elección de equipo, Matt y yo nos dirigimos hacia Bosha que estaba con unos chicos más e hicimos equipo.
Ya era nuestro turno y Bosha fue nuestra Base, Matt como Alero, las chica como Pivót, el chico como Ala-Pivót y finalmente yo como Escolta.
El entrenador colocó la pelota al centro y la lanzo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS •°Omegaverse°• (Lumity)
FanfictionLos hermanos Noceda quedan en orfandad y son adoptados por una pareja que por naturaleza no los puede tener. Tras pasado algunos años se mudaran a una nueva ciudad. °•Los errores serán corregidos al final de la historia °•Capitulos cortos °•Luz Top...