Capitulo 5

980 90 3
                                    

Vacaciones
Luz y Hunter le dirán adiós a su pueblo y se mudaran a la ciudad.

Los señores Clawthorne hace unos años que habían abierto una empress de bolsos en la que los últimos años había tenido un gran éxito, y hace unos meses construyeron una fábrica en New York, para administrarla mejor se mudaran a esta ciudad.

Era el último día de clases, Hunter y Luz entraban cabizbajos a la entrada del colegio.

–Luz! –Llamo Abby a la distancia mientras Luz se acercaba –Ya no estés así Luz, sabes que de todas maneras nos podemos ver por videollamada –intento animarla, sin embargo Luz seguía desanimada –

En un movimiento rápido Abby agarro la mano de Luz y le hizo correr hacia su salón, amabas llegaron y varios de sus compañeros estaban ahí, se sentaron y esperaron a su maestra.

Un rato después la profesora llegó y les dió la típica charla motivacional, paso media hora y la profesora los llevo al auditorio donde les darían fin al año escolar.

Termino, Luz y Abby salieron al patio y se sentaron en unas de las gradas.

–Mira Luz –Abby saco dos pulseras de su mochila –Son muy bonitas Abby –hablo Luz –Si, y son para ti y mí –Abby se acercó a luz para poner la pulsera en su muñeca –Ahora tú debes ponerme la mía –Luz hizo caso y ambas se sintieron –Son pulseras de la amistad para que te acuerdes de mí –

Cómo todo momento especial devia acabar, llegó la maestra y les aviso que ya recogían a Luz. Se despidieron con un abrazo emotivo y Luz olió el la fragancia que desprendía su amiga como último recuerdo.

Cuando llegó al carro Hunter ya estaba ahí.

–Te demoraste mucho –Dijo Hunter con molestia fingida –Me estaba despidiendo de Abby –respondió –

Llegaron a la casa y lo primo que hicieron fue alistar las últimas cosas que aún quedaban.

Eran las 4:30 y Eda, Hunter y Luz estaban bajando las últimas maletas para subirlas al carro.

Arrancaron y a las 5:45 ya se encontraban haciendo el recorrido de seguridad del aeropuerto.

–El avión sale a las 8 tendremos que esperas casi una hora para entrar –dijo Hunter impaciente, Luz rio –Saben que es mejor llegar temprano a qué tarde –respondió Raine –

Pasada la hora toda la familia subió al avión y sin ningún inconveniente aterrizaron de igual manera, recibieron las maletas, y abajo se suponía que estaría una movilidad para recogerlos.

Después de esperar unos minutos por fin  llegó la movilidad, subieron, Luz y Hunter miraban por la ventana, y sin duda alguna preferían su pequeño pueblo.

Se detuvieron en un edificio alto que al  aparecer seria su nuevo hogar. Eda hablo con el recepcionista y este le entrego las llaves, la familia con maletas en manos subió al ascensor y se dirigió al último piso.

Entraron y se sorprendieron por lo grande que era, tenía una escalera al lado izquierdo que llegaba a la segunda planta y, tenía unos muebles, un pequeño comedor y las camas en cada uno de los cuartos.

Eran las 1 de la madrugada y cado uno de los integrantes se echaron en sus respectivos cuartos.

Al día siguiente llegó el bus de la mudanza con pertenencias de cada uno y decoraciones para la sala.
Cada uno se llevó sus respectivas cosas aunque algunas veces hacían un paro para mirara fotografías con pequeños años de antigüedad.

Eran las 6:30 de la noche y la familia había decido salir a cenar en algún restaurante cercano.

Pidieron una pizza familiar vegetariana de champiñones.

BROTHERS •°Omegaverse°• (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora