•Chisme
Todo sea por el ClubEra Lunes por la tarde y las clases habían concluido así que muchos de los alumnos se dirigían hacia sus clubs, entre ellos Hunter.
Cuando abrió la puerta vio a una Viney con algunos cabellos despeinados, a Emira con una venda en su mentón, a Edric nervioso y muchos papeles tirados por el piso.
–¿Pero que ha pasado aquí?– pregunte – ¡Hunter! Hasta que por fin llegas – dijo Viney mientras se me acercaba –
–Mira lo que le ha pasado a Emira– hablo mientras señalaba el mentón de Emira – Y encima no tenemos nada para mañana, no hay fiestas, algún juego o un chisme, absolutamente nada – dijo desesperada
–Bueno, dejando eso de lado, Emira no puede salir, asi que, quería pedirte un pequeño favor, reemplaza solo está semana– dijo –Pero porque yo, puedes hacerlo tú o cualquiera de aquí– reclamé –
–Hunter, no es por subirte el ego, pero de todos tu eres el más agraciado aquí, además yo lo haría pero sin mi en las transmisiones ustedes están perdidos– explico –
Sabía que cuando algo decía Viney no podías negarle así que solo asentí y ella sonrío.
–Bueno entonces está solucionado ese tema ahora vamos que no tenemos de que hablar mañana – dijo –La salida más rápida es algún chisme así que dígame algo que sepan –
Durante un rato estuvieron discutiendo sobre algunos chicos populares entre ellos mi hermana.
–Luz... Últimamente se le ha visto mucho con Amity ustedes no creen que tengan algo – dijo –Hunter por el bien del club suelta algo o Emira y Edric –
No quería exponer a mi hermana pero por otra parte pensaba en la vergüenza que pasaría si como conductor no dijera nada.
–Amity su olor busca a Luz – solto Emira – Desde que iniciaron las clases hace algunos meses su olor en sus rutinas busca a Luz y aparecer Luz también busca márcale su olor ah Amity – ahora hablo Edric –
Cuando todas las miradas fueron dirigidas a mi esperando que dijera algo.
Sabía que a Edric y a Emira no les importaba, tal vez sería una broma más pero para mí exponerle a Luz, no sabía cómo reaccionaria si es que dijera algo.
–Yo tal vez pueda conseguir algo, nose, una foto o chat – dije –Okey, Edric y Emira también tienen que mandarme algo – dijo Viney –
–Bueno me mandan las fotos y les haré el guión chicos –
Paso media hora en la añadimos algunas cosas más, provamos las cámaras bueno lo típico y finalmente limpiamos todos los papeles que habían en el piso.
Salí del club y me dirige hacia la salida esperando a mi hermana.
Algunos minutos más y pude ver cómo en la puerta final del pasillo se avanzaban Luz y Amity hacia donde yo estaba.
Ambas se veían tan inmersas en su conversación sin darse cuenta de su presencia, así que saco su teléfono prendió la cámara se fijó que no estuviera en flash encendido y les tomo una foto, no estaba del todo claro pero por sus cabellos se notaban quienes eran.
Rápidamente guardo su teléfono y saludo a su hermana desde la salida.
–Luz te has demorado un poco – dije – Si es que, me eh quedado un rato hablando con Amity en las gradas, que ni me ha dado tiempo de bañarme pero ya lo haré en casa –
Luz se despidió de Amity y nos fuimos a casa.
Al llegar subí a mi habitación, aproveche para ser alguno de los deberes mientras esperaba que Luz se metiera a bañar, después de cerca de media hora escuché como el baño se prendía.
Rápidamente salí de mi habitación y entre a la de Luz.
El teléfono de Luz estaba en su escritorio, lo prendí y pude ver su fondo de pantalla que era de Azura, agradecía al la luna que no tenía contraseña. Entre a la galería y, hacerte, había una foto de hoy, era de Luz y Amity, en la gradas una donde Luz estaba en otro escalón y otra dónde Amity rodeaba los hombros de Luz haciendo un signo de paz.
Envié rápidamente la fotos por Bluetooth porque era más fácil y menos sospechoso.
Escuché como la regadera se apagaba, Luz estaba por salir, así que deje su teléfono en el lugar que lo encontré y salí de su habitación, verificando antes que las fotos me habían llegado.
Entre a mi habitación y justo Luz salía del baño.
Entre a mi computadora pase las fotos a Viney y dejé que ella se encargara, pude ver en el chat como también habían un chat que había enviado Emira de, Luz y Amity, y no tarde en leerlo, era sobre una salida, lo deje ahí y seguí con lo mío.
(...)
Un nuevo día había empezado y ya era triste, bueno para Luz, recibió un mensaje de Amity de que no asistiría hoy porque su celo había empezado.
Hize mi típica rutina, cepille mis dientes, se ducho, me cambió y finalmente salí de mi cuarto para ir a la cocina.
Ahí estaba mi hermano con su celular mirando quien sabe que, y mi padre preparando el desayuno.
–Buenos días – dije mientras recibía el plato de su desayuno –
Comí con tranquilidad y luego me despedi de mi padre.
En el colegio esperaba encontrarme con Willow o Gus en la entrada y pues exactamente estaban ahí.
Los saludé, entramos al colegio y nos dirigimos a mi casillero.
–Asi que Luz ¿Porqué no has ido a buscar a Amity todavía? – pregunto Willow –Hoy y hasta el viernes no va venir – dije –
Cuando apareció Amanda.
–¡Lu! – grito Amanda y me abrazo por los hombros –Amanda... ¿Que paso? – dije –Yo queria saber si en la tarde puedes esperarme después de mi entrenamiento tengo algo que decirte – termino de decir y se fue –
Hablamos un rato más hasta que sonó la campana y entramos al salón.
Las clases pasaron con normalidad, hasta que dió la hora del primer receso.–Luz tengo que ir un rato a mi club, después les acompaño – dijo Willow y me fui con Gus esperando encontrarme a Bosha en la cafetería –
Me servi mi comida, me senté con Gus en una de las mesas y el televisor que había en la cafetería se encendió dejando ver a Edric y Hunter.
Incrédula mire como el gusanito que tenía Hunter en su frente había desaparecido.
Se presentaron como normalmente lo hacían a diferencia que pues en vez Emira era Hunter.
Hasta que Hunter menciono mi nombre y el de Amity, unas fotos de nosotras de ayer saliendo, la foto de las gradas y uno que otro chat.
Pude ver cómo Gus me miraba con sorpresa y las miradas de todos se centraban en mi.
La rabia había aumentaba cada vez más en mi sin importarme que no terminaban de trasmitir, fui hacia el club, de Hunter, rápidamente abrí la puerta dejando ver mi rostro molesto.
Ya habían dejado de transmitir.
–!Hunter! – grite y rápidamente Hunter corrió a esconderse detrás de Viney –¡Luz es solo una pequeña broma! – Grito Edric –
Mire fijamente a Viney y se quitó dejando al descubierto a mi hermano, lo levanté de la camisa y un puñetazo callo en su ojo.
–Genial nos quedamos sin otro conductor – escuché como se quejaba Viney –
(●__●)
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS •°Omegaverse°• (Lumity)
FanficLos hermanos Noceda quedan en orfandad y son adoptados por una pareja que por naturaleza no los puede tener. Tras pasado algunos años se mudaran a una nueva ciudad. °•Los errores serán corregidos al final de la historia °•Capitulos cortos °•Luz Top...