Capitulo 21

97 14 2
                                    

En las gradas, bajo el sol matutino, Amity esperaba con impaciencia a que Luz terminara su entrenamiento. Cada minuto que pasaba parecía una eternidad hasta que por fin la vio salir, radiante como siempre. Una sonrisa se dibujó en los labios de Amity mientras se acercaba, y no pudo resistir la tentación de darle un suave beso en los labios.

–Luz, ¿cómo estuvo tu entrenamiento?–, preguntó Amity con curiosidad, disfrutando del calor de su cercanía.

Luz devolvió la sonrisa, juguetona. –Estubo bien, pero lo mejor es que hoy puedo utilizar el carro de Hunter. ¿Te gustaría que te llevara a casa y luego te recojo para nuestra cita? –

Los ojos de Amity se iluminaron con emoción al escuchar la propuesta.

–¡Por supuesto! ¡Eso sería increíble! – responde emocionada Amity –

Tomadas de la mano, caminaron juntas hacia el estacionamiento, compartiendo miradas cómplices y risas juguetonas. Al llegar al carro, Luz sacó las llaves con entusiasmo y las agitó en el aire.

–¡Mira lo que tengo aquí!– exclamó, con una sonrisa traviesa. –¡Las llaves del reino!–

Amity soltó una risita, contagiada por el buen humor de Luz. –¿El reino, eh? Entonces, ¿soy tu princesa?–.

Luz le lanzó una mirada llena de encanto. –¡Por supuesto! Y esta noche, te llevaré al palacio más hermoso–.

Con un gesto galante, Luz abrió la puerta del carro para Amity, invitándola a subir. Amity sonrió con complicidad haciendo una reverencia antes de entrar al carro, como si fuera una princesa.

Amity prendió la radio y una melodía animada llenó el espacio del carro. Reconociendo la canción, empezó a cantar con entusiasmo, moviendo ligeramente los hombros al ritmo de la música. Luz, contagiada por su energía, tarareó la melodía y animó a Amity a seguir cantando con una sonrisa juguetona.

–Murder On The Dancefloor, ¿eh? ¡Me gusta tu elección de canciones!– comentó Luz, con una risa traviesa, disfrutando del momento compartido –

Amity le guiñó un ojo, divertida.

–¡Es perfecta para nuestro viaje hacia mi castillo!– exlama Amity –

Juntas, siguieron cantando y riendo mientras el paisaje pasaba frente a ellas, sumergidas en la atmósfera alegre y lúdica que compartían. La música llenaba el carro con una sensación de ligereza y complicidad, mientras se dirigían hacia el hogar de Amity.

Al detenerse frente a la casa de Amity, ambas chicas intercambiaron miradas llenas de complicidad. Amity sonrió con ternura y se volvió hacia Luz, quien le devolvió la sonrisa con cariño.

–Bueno, llegamos– dijo Amity, con una ligera nota de pesar en su voz, mientras se preparaba para salir del carro–

Luz asintió con un gesto de resignación fingida.–Sí, supongo que es hora de decir adiós por ahora–.

Amity abrió la puerta y se inclinó para recoger su mochila del asiento trasero, pero antes de salir completamente, se volvió hacia Luz con una chispa traviesa en los ojos.

–¡Espera un momento!– exclamó, con una sonrisa pícara –

Luz arqueó una ceja, intrigada por la repentina interrupción.–¿Qué pasa?–.

Con un movimiento ágil, Amity se inclinó y depositó un dulce beso en los labios de Luz a través de la ventana del conductor. El suave roce de sus labios transmitió una sensación de calidez y conexión entre ellas, sellando el momento con ternura y cariño.

–Ahí tienes tu despedida– murmuró Amity, con una sonrisa juguetona, antes de apartarse y sacar su mochila–

Luz la miró, con los ojos brillando de emoción.

–Gracias por el beso– respondió con suavidad, saboreando la sensación aún en sus labios –

Amity le guiñó un ojo, divertida. – No hay de qué. Nos vemos luego –

Con un último adiós, Amity cerró la puerta del carro y se dirigió hacia su casa, dejando a Luz con el corazón latiendo más rápido de lo habitual y una sonrisa radiante en el rostro.

BROTHERS •°Omegaverse°• (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora