capitulo 14

433 39 4
                                    

Dos días habían pasado, según lo que me había dicho Amity su periodo de celo acaba hoy, así que, mañana vendría. Mi alfa estaba contenta por ello, sin duda me hacia falta la fragancia de fresa y chocolate que desprendía la Omega.

Ahora estaba practicando un rato más después de que mi entrenamiento acabará. Tiraba la pelota a la canasta, y practicaba diferentes votes.

Paso una hora aproximadamente y fui a los cambiadores. Cuando entre, solo estaban dos chicos más, no le di mucha importancia, y camine hacia mi casillero, saque mis cosas.

Sin darme cuenta, estaba escuchando una conversación ajena, mientras sacaba las cosas necesarias de mi bolso. Era Matt que estaba en la entrada, sentado hablando por llamada (en altavoz) con una voz que se me hacía muy reconocida.

Cuando escuche que de las voz de Matt salió el nombre de Gus, preste más atención.

–Estoy saliendo del básquet ¿Aun sigues en el parque?– menciona Matt, no logré escuchar lo que decía la otra línea – Entonces voy, ahí espérame Gusi – hablo Matt y cortó la llamada –

Con lo último que dijo mis alarmas se activaron, no sabía si en verdad era con nuestro Gus con el que hablaba, y si lo era, porque el Omega no, nos había contado que se estaba encontrando con Matt.

Tenía que seguirlo.

Escuche que Matt se acercaba hacia los casilleros, no quería verme como una chismosa y lo más rápido que puede me metí a dónde las duchas. Tendría que terminar de bañarme antes de que Matt se vaya.

Me desvestí y entre a la ducha.

Cuando salí, ya cambiada, Matt estaba apunto de irse, finjo que tenía que guardar algo en mi casillero y cuando escuché la puerta de los cambiadores cerrarce, fui tras el.

No quería que sospechara que iba tras de él, así que, abrí mi celular y estaba finjiendo que lo utilizaba mientras caminó.

Ya afuera del colegio no podía seguir finjiendo eso, ya que me podría chocar con un poste o que me atropellara un carro.

Matt no cruzo la pista, solo doblo y siguió de frente. Así que podría cruzar la pista e ir tras él desde la otra vereda.

Pasaron 10 minutos en los que solo estaba caminando tras el, ya no lo miraba tanto, se que parque iba.

No quería ser tan obvia, así que me metí a un minimarket que estaba en las esquina como para darle tiempo a Matt. Además tenía algo de hambre después de el entrenamiento, así que compré un paquete de galletitas.

Ya estaba por llegar al parque, no me molestaba que Gus y Matt estuvieran saliendo, si no el echo de que Gus no nos contara. Ya al frente del parque busque a Matt con la mirada.

Cuando lo encontré no sabía si estaba con alguien, parecía que su cuerpo tapaba a una persona. Me acerque lo suficientemente cerca para verlos, pero lejos como para que no me vieran.

Sin duda alguna era Gus, los mire un rato más parecía que hablaban de lo más normal, no había alguna conducta que diera señales de que estuvieran saliendo.

Me aleje y me senté en una de las pocas bancas del parque, cerca de la laguna.

Durante un rato más estuvieron sentados, hasta que se pararon, desde lejos pude ver cómo Gus agarraba el brazo de Matt y se acercaba hacia donde estab yo, ¿Me abran visto? Lo dudo.

Saque mi celular, para fingir, tendría que hacer como si no los hubiera visto.

Pasaron cerca de dos minutos y no pasaban, pensé que solo parecía que venían hacia mi, cuando levanté la cabeza me encontré a Gus apunto de pasar en frente mío.

BROTHERS •°Omegaverse°• (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora