Bueno yoongi esta es la dirección y supongo que esa es la casa es muy bonita—dijo adentranse por el jardín principal—esta a media hora de la nuestro hogar pero es muy elegante este lugar crees que se lo hay ganado la loteria.
No se tae no estoy para tus cosas mejor toquemos la puerta y ver que pasa—dijo con un nerviosismo—estoy nervioso.
Tranquilo bebé estas conmigo estas con dios—le sonrió con esa hermosa sonrisa cuadrada—bueno aquí vamos.
Yoongui tocó la puerta sin antes soltar un suspiro de miedo .la puerta se abrió en cuestión de segundos mostrando a un hombre alto que la pareja vio un día con su ex amigo namjoon en una fiesta.
Buenas tardes dígame a quien buscan—dijo con una sonrisa tan pasifica—señores.
Ahhh así mucho gusto somos los amigos de hoseok el se encuentra—dijo tae entrelasaron sus manos en un saludo—es que el nos cito.
Si el se encuentra por favor pasen—dijo haciéndose a un lado para que la pareja entrarán—y pido disculpas es que no conozco a personas del entorno social de hobi—el sonrió para después invitar a la pareja que lo siguiera—el me dijo que vendrían por favor siéntense y yo iré a llamarlo—dijo retirándose del salon—hobi llegaron tus invitados.
Oye amor el es su amigo de namjoon te recuerdas lo conocimos en una de sus fiestas—dijo viendo por donde se perdía el hombre de cabellos negros—que estara asiendo con hoseok no te párese raro.
Claro que me párese raro tae aquí hay algo que me da miedo pero también curiosidad la verdad no sé que...... —el dejo de hablar parándose del sillón lentamente cuando visualizo a la persona que tanto esperaban que tanto extraña va—hoseok, hermano—el empezó a caminar lento pero luego corio a habrazar a la persona mencionada—te extrañe tanto.
Hola yoongi yo también te extrañe tanto me isiste tanta falta—dijo separándose mostrando esa sonrisa tan encandora que tanto extraño yoongi—disculpa por no llamar antes sii bueno por favor siéntate—se aserco donde esta su amigo tae—es bueno verte taeyung cada vez más elegante—dijo abrasandolo—gracias por cuidar a mi hermano por mi.
No digas eso yo lo amo así que no ise mas que mi hobligacion—se separaron mostrando una sonrisa—y dime como as estado? donde as estado? por que ya no respondiste mis llamadas? Y que ase hombre acá?.
El hablo demasiado rápido que solo Hoseok mostró una sonrisa y solo se separó de él sentándose en el sofá más sercano.
Bueno como le dije a yoongi responderé cada pregunta está bien taeyung—dijo biendo atentamente a la pareja—pero primero déjenme felicitarles por su boda y pedir disculpas por no estar ahí.
No hoseok no pidas disculpas nosotros de todos modos lo isismos a espaldas de todos ya sabes—dijo yoongi—todo sencillo pero legal.
Bueno esta bien hyun entiendo—sonrio—jackson por favor puedes venir—dijo biendo Asia la cocina—bueno tae te responderé tu última pregunta.
Les traje esto por favor sírvanse siéntanse cómo en casa—dijo poniendo una bandeja de bocadillos en la mequeña mesita—bueno dime hobi—se sentó a lado de este.
Bueno yo no solo volvi aquí para verlos y con todo lo que les diré tal vez responda sus preguntas o haiga más preguntas—dijo acomodándose bien en el sofa—
Hasta tal vez confusión.Hoseok por favor ve al grano si ya no somos jóvenes dando vueltas en un asunto solo sueltado—dijo yoongi—adelante te escuchamos.
Hoseok solo sonrió y empezó con la historia.
Después de lo sucedido con jungkook—el entrelazó sus mano mostrando un poco de tristeza en su rostro—yo decidí irme del paiz sin decir nada a nadie me fui a Japón—la pareja kim se vieron entre ellos tratando de no interrumpir a su amigo—me fui a buscar una nueva vida, un nuevo inicio tal vez, estuve ahí todo este tiempo.
Conseguí un buen trabajo, una casa pero esa no era mi vida, un día me fui a caminar y pensar en que estaba asiendo hasta que me choque con este joven que esta a mi lado—dijo viendo al nombrado con una sonrisa—el me reconoció pero yo no a él.
Ese día me invitó a salir hablar de la vida y al pasar los días nos volvimos buenos amigos.
Hoseok entonces te enamoraste de el—dijo tae—por eso volviste.
No taeyung no volví por eso y no, no estoy enamorado de jackson—dijo con la cara más seria—tanto con el y ustedes se volvió parte mi familia, jackson me dio la mano en el momento más difícil y el me ayudó a darme cuenta que ya era momento de dejar de escapar de la realidad y que es mejor que la enfrente de una vez.
Entonses hoseok estas tratando de decir que enfrentarás a jungkook—dijo yoongi preocupado—por eso volviste.
No, no enfrentare a ese hombre yo me enfrentare a kim seokjin mi hermanastro—dijo el melancólico—lo pensé mucho, quiero recuperar todo lo que era mio—soltó un suspiro—se que suena algo egoísta.
Aún amas a jungkook, ¿hoseok el está en tus planes de recuperar todo lo que era tuyo? Dime—dijo taeyung mirando fijamente a hoseok—responde aún lo amas?
Tae yo la verdad no pensé en eso aún por más que halla paso tiempo aún me duele su traición—dijo bajando un poco la cabeza—pero ya no confío en el y el amor que le tenía tal vez desapareció.
Hoseok—dijo jackson ganando su atención—el acaba de llegar—se levantó de el sofá—ahora vuelvo.
Bueno ahora que el llegó es momento de contarles todo mi plan, que estuve planeando todo este tiempo así que solo quiero saber si van estar en mi lado, quiero decir si me apoyarán en todo—dijo hoseok, el quiere que su respuesta sea si que ya no estará más solo—no tienen que responderme ahora bueno.
Hoseok yo nosotr...... —yoongi fue interrumpido por esa persona no creía volverlo haber.
Buenas tardes a todos—dijo ese chico con una sonrisa—hay da mucho gusto en verlos reunidos después de tanto tiempo—dijo viendo a la pareja para luego volteo a ver a su ahora amigo—hoseok–shi por fin te decidiste en volver ya me estaba cansando de ir y venir de allá para acá—dijo ese chico de cabellos rubios asiendo un puchero para luego abrasar al nombrado—dime ya les dijiste todo.
No aun no jimin espere aque llegaras para decir todo y que me ayudes a contarle todo en plan te parece—dijo respondiendo al abrazo y separandose al instante—por favor siéntate.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
RandomTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...