12

53 8 4
                                    


Este capítulo está dedicado
LasnalgasdeHobixd “gracias por tus comentarios que me isieron alegrar mi noche".

zaljunghope “gracias por estar desde el principito de esta historia apoyando me con tus mensajes y votos”.

Bueno sin más que decir que lo disfruten 😊

Lo lamento—dijo el médico—no funciono la quimioterapia y viendo los resultados operarte no será posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lamento—dijo el médico—no funciono la quimioterapia y viendo los resultados operarte no será posible.

Que debe estar equivocado—dijo Taeyung levantando se del asiento—doctor llevamos meses con esa puta quimioterapia y ahora nos dice que no sirvió.

Tae cálmate—dijo yoongi agarrando la mano de su esposo.

Amor, mi amor—taeyung agarro el rostro de yoongi acariciando lo—todo estará bien iremos a otro hospital¿sii?—dijo retirando las lágrimas que caían de esos ojos azules como el cielo—ellos te ayudarán—yoongi solo negó—amor porfavor no me hagas esto.

Poco a poco taeyung se fue derrumbando en los pies de su yoongi las lágrimas nosé dejaron esperan cayendo sin parar, esto no debería estar pasando ase poco creyeron que al fin avían vencido el cáncer pero no.

Doctor—dijo yoongi limpiándose las lágrimas—¿cuanto tiempo?.

A los mucho tres meses—dijo el doctor viendo con lastima a la pareja.

Tres meses—dijo yoongi en susurro.

No, no yo no acepto esto—dijo Taeyung levantándose   y saliendo de ahí dejando a un yoongi en shock.

Señor kim—dijo el médico tocándole el hombro—se que esto no es fácil pero debe ser fuerte y aprovechar cada momento que le queda.

El médico salió de ahí dejando lo solo y no entendía como podría ser fuerte si va a morir por un maldito cáncer de mierda no podia ser la vida tan pendeja.

Yoongi salió del hospital caminando sin rumbo alguno, ahora la única respuesta que tenía era caminar y así lo ISO camino sin ver a dónde Hiba lo único que pensaba era que todo esto era un sueño si un sueño donde todo es falso.

Se cento en una banca de un parque viendo a la nada sus ojos reflejaban tristeza, rabia, dolor si un dolor que lo asía ver débil y este no era el.

El siempre fue fuerte jamás se dejó vencer por nada ni nadie sin importar nada pero ahora el estaba vulnerable, débil y con las lágrimas Cayendo sin parar llamando la atención de algunas personas que pasaban por ahí.

Disculpe joven—dijo un mujer que mostraba ya la edad avanzada—un joven como usted llorando como si la vida acabará—ella le entrego un pañuelo a la que yoongi acepto.

Pues ya tiene su respuesta—dije devolviendo le su pañuelo.

No quedate lo—dijo ella sentándose viendo al frente—Jamás creí en los dichos hasta ahora, que cuando ya eres mayor la vida pasa volando y no te das cuenta hasta que llegas a ser viejo y te detienes haber hasta donde llegaste en abrir y serrar ojos así que hay que aprovechar cada momento.

vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora