Ya paso dos meses desde que visitó a la señora Jeon ella es muy cariñosa y cada tarde de miércoles nos encontramos en su casa ella empezó aser lo que acordamos con lee.
Me empezó a contar toda mi infancia y juventud, ella Asia su mayor esfuerzo mostrándome fotografías y alguno que otro video que tenía en pequeñas cámaras.
Solo mira con detalle de todo sin aser alguna seña mi mirada era neutra sabía muy bien si sonreía o lloraba pensarían que estoy recuperado me, pero se que aun no es tiempo para eso.
Después de ver ese video ella me llevó a su cocina, reprimí una sonrisa ya que no debía aser eso, pero el recuerdo de cuando intentaba cocinar para la familia recuerdo que el pollo salió quemado pero crudo por dentro y que la ensalada estaba muy salado o como deje la cocina lleno de harina.
Hijo sabes cocinar—dijo ella sacando verduras—dime este tiempo aprendiste.
No la verdad mi esposo es el que me cocina—dije sonriendo—ya que soy un peligro en la cocina.
Enserio sigues siéndolo—dijo poniéndose un delantal—pensé que ya habías aprendido.
La verdad lo intente pero—dije acercándome a ella—no se ni freír ni un huevo porque dijo sigues.
Sabes una vez cocinas te aquí—dijo ella señalando la cocina—y casi nos dejas sin dientes.
Qué enserio—dijo sonriendo—no puede ser y que les di curdo.
Un pavo—dijo sonriendo—y sin contar que la cocina estaba lleno de huevos y harina tirada todo el piso.
Valla si que era un desastre—dije doblando las mangas de mi camisa—bueno lo sigo siendo.
Aprenderás y yo te enseñare—dijo acercándome un cuchillo—hoy es tu primer día.
Toda la tarde ella me enseño como preparar una sabrosa sopa hasta aprendí aser un huevo frío valla sonreí y grité cuando eso no me salió quemado.
Extrañe verte sonreír asi—dije ella sacándome de mi burbuja deje de sonreir—siempre fuiste un niño alegre te cuento una cosa—la mire y asentí—tu madre te llamaba mi solecito y tu padre mi esperanza.
Sabes porque? —dijo acariciando mi cara así que solo negué—con solo una sonrisa tuya calmabas la tristeza y el dolor—ella me abraso pero esta vez correspondí—bueno es hora de comer.
Nos sentamos frente a frente ella empezó a contar cosas que Asia de pequeño como esconderme de jungkook y a serlo gritar cuando lo asustaba o cuando ocultaba su colección de los vengadores.
Después de charlar y contar chiste ella me pidió que le presentará a mi esposo jackson al principio dude en responderle con un si pero si no lo hacía ella lo conocería por su propio medio después de todo ella es la señora Jeon la mujer más respetada.
Cuando me despedí de ella me subí a mi coche ya era tarde y no llame a los chicos para contarles de las cosas que hable con él abogado y el solo me dio buenas noticias así que antes de diciembre podré pasar a la etapa dos del plan.
Mientras conducía escuchando música “Rolling in the Deep” es una de mis favoritas, me baje en el centro comercial para comprar algunas cosas.
Caminaba bien do cada tienda pero me entre a una de pulseras y me compré algunas de diferentes colores salí de esa tienda y me adentre a un lugar de comida y me pedí una pizza, comía tranquilo hasta que vi a jin junto a nam.
Hay Dios que ago si me escondo será sospechoso y si no será un mal momento, mejor are como no los vi así que seguí comiendo pero no a ellos les dio ganas de comer donde yo estaba, relájate hoseok no los conoces son extraños perdiste la memoria eres una hoja en blanco, después de mentalizarme para lo que venia terminé de comer y me levante para irme, pero el destino están mierda que cuando estaba por salir me choque con nam.
Disculpe—dije asiendo una reverencia—con permiso.
Salí de ahí tranquilo a pesar de estar con los nervios de punta más bien solo fue nam si hubiera sido jin no me iba a contralor salí del centro comercial y ya se había hecho de noche así que me aser que a mi auto y deje mis cosas en Los asientos de atrás cuando estaba apuntó de subirme una persona sujeto mi brazo, voltee a ver quiera pero fue un error.
Disculpé se le ofrece algo—dije viéndolo fijamente—se encuentra bien.
Hay respóndeme hay que ago si me subo a mi auto el sospechar a y si no lo hago seguirá bien dome como si estuviera bien do un fantasma creí que ya se había a acostumbrado a verme ya que me acosaba muy seguido, respira hoseok volvamos preguntarle que se le ofrece.
Señor se encuentra bien—dije acercándome un poco a él puse mi mano en su hombro—necesita ayuda.
Hay que ago sigue mirándome como idiota hay ahora volví a ver al edificio y note que jin y nam venían así nuestra dirección ahora que ago si lo abrazo estará muy mal ya are lo que debo aser me solté de su mano y me adentre a mi auto.
El seguía viéndome aún cuando ya dejé el estacionamiento, bueno lo ise bien todo está bien, me detuve cerca de un puente y me baje del auto me acerque a la baranda.
El viento y el sonido de las olas me tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
RandomTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...