07

29 2 2
                                    

El tiempo pasaba cada vez más lento y los planes marchaban de acuerdo a lo planeado así que ahora el consultorio del licenciado Lee estaba en etapa de exterminación ya que por asiente se lleno de cucarachas.

[flashback]

Bien ya saben el plan-dijo hoseok serio-no quiero que nada salga mal.

Pero hobi-dijo tae-enserio porque escogiste cucarachas-dijo asiendo un geste de asco-son muy feos esos insectos.

Porque mas va hacer tarado-dijo jimin-esos se multiplican muy rápido y así nadie nos atraparla.

Oye enano-dijo yoongi-no le vuelvas a insultar a mi idiota ya-dijo asiendo reír a los presentes y poniendo a tae rojo como tomate-yo nomas puedo insultarlo entendido.

Bueno esta todo listo-dijo hoseok después de ver a jimin sacarle la lengua a yoongi-yo mañana te daré las cucarachas jimin y tu lo metes al consultorio de lee.

Oye hobi estas seguro-dijo jackson viéndolo con cara de desaprobación-es que el plan está genial no lo niego pero que hagas un falso ataque de panico-bajo su cabeza para encontrar la palabra perfecta para no sonara mal-tal vez llegue a salir mal.

Bueno en eso tiene razón sabes es un psicólogo-dijo jimin sentándose en el regazo de jackson-que pasa si no sale bien o peor te mande aun manicomio.

Aun manicomio va ser donde te voy a enviar si sigues diciendo estupideces-dijo namjoon que en todo el momento estuvo callado desde que llego-hoseok ya se a ya 4 meses visitando a ese hombre piensa.

Ya por favor calmen se-dijo tae levantando de su asiento-aremos lo que se acordó y punto si algo sale mal lo resolveremos de acuerdo bueno quien tiene hambre.

Todos empezaron a levantarse de sus lugares resignados no podían cambiar la personalidad de taehyung, como ellos decían es taehyung.

[Fin de flashback]

Así que el plan salió perfecto.

Así que hoy para no retrasar muestra sección con el psicólogo, el decidió que lo arriamos en la casa de su madrina, pero el la llama abuela supongo por cariño o respeto, así que solo me mando la dirección de ese lugar por chat de WhatsApp que por idea suya acepte.

Conducía bien do cada detalle como cuando era niño y su padre lo llevaba a visitarla cada fin de semana aun recuerda cada detalle de esa casa era grande pero jamás faltó cariño.

Cuando llegue me puse triste y todos los recuerdos de que pase llegaron a mi mente suspiré y me baje de mi automóvil para acercarme a la puerta, la toque y esta se abrió mostrando a una señora ya de mayor de edad, ella me sonrió y me invitó a pasar.

Buenas tardes joven-dijo asiendo una reverencia-el joven lee bajara en un momento por favor tome asiento.

Gracias señora muy amable-dije sentándome-que bella casa.

Ella solo iso una reverencia y se fue por el pasillo.

Veía cada detalle este lugar que alguna vez fue, como mi segundo hogar cuando mi papá aún estaba con vida. Ya pasó mucho tiempo y solo ahora hay recuerdos cuando venía a ver a jungkook.

Disculpe joven quiere algo para tomar-dijo ella sacándome de mis pensamientos-o quiere algo de comer.

No muchas gracias-dije sonriendo-es muy amable.

Ella solo asintió y se fue, cuando desapareció por completo me levante del sillón, me acerque a la chimenea Aver las fotos y agarre una donde esteban mis tres personas favoritas.

mi padre un hombre que me enseño aser fuerte y demostrar el amor de padre, la señora Jeon una mujer buena que por los años se izo una persona muy sabia y jungkook un hombre que en el pasado fue un gran ser humano pero por la codicia y ser el más rico de el mundo tubo que engañar y desepcionar.

pero aún veía esa imagen y sonreí con el recuerdo de ese día.

Salimos en familia a la playa más cercana si familia así condireba a la señora jeon y a look, seguía sonriendo por ese recuerdo.

La playa era mi lugar favorito y donde no pare de jugar con jungkook aún recuerdo cuando me empujó asiendo que me adentrar a al océano mojando me por completo cuando lo vi el se estaba riendo pero cuando me vio enojado.

corrió Asia mi abrazándome y asiendo que pierda el equilibrio aciendo que nos adentramos los dos al agua.

Ese día jamás lo olvidaré tenía 16 años, mi vida era de alegría y bellos momentos.

vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora