maldito¡¡¡¡¡ seas–dijo jin mientras arrojaba su copa vino al suelo–como carajos paso esto.
jin se movía de un lado a otro sin creer lo que veía en la televisión.
pero en que momento paso esto? ese maldito hoseok–jin empezó a sentarse sujetando fuertemente sus manos si ahora su hermanastro lo tenia en sus manos.
quieres apagar eso–dijo su madre mientras se saca su abrigo–detesto a ese niño tu no te preocupes solo es un video.
que dices solo es un video–dijo jin mientras sonreía ahora si su madre se volvió loca–no vez como me dicen esos malditos periodistas de mierda.
calma quieres–dijo su madre mientras se serbia un vaso de vino–oye muchacha¡¡¡¡
si señora me llamaba–dijo una chica bella con cabellos largos.
y tu quien eres–dijo la señora min–donde esta somi.
mama ella es jennie–dijo jin mientas se tocaba la frente–es nueva fue contratada por jungkook y nose donde está tu quería somi.
jennie izo una reverencia con una sonrisa a la cual la borro al instante cuando vio que esa señora la veía de mala manera.
que haces ahí parada–dijo apartando su vista de ella soltando un respiro pesado–limpia este desastre.
jennie empezó a levantar los vidrios rotos del piso, ahora si entendía todo lo que pasa y porque su amigo le pidió trabajar en esta casa y porque vio en las noticias todo estaba mas que claro.
vamos muchacha–dijo la señora sacándola sus pensamientos–somi ya lo hubiera hecho en un segundo.
jennie solo la ignoro y término de alzar todo y salió de ahí asiendo una reverencia.
Estoy perdido–dijo jin mientras temblaba por los nervios–como no me di cuenta antes.
De carajos hablas–dijo la señora min–aun el no izo nada aún falta que tus hables tu deja esto en mis manos.
La señora min empezó a cargar sus cosas antes de salir de ahí para hacer una llamada, sin importarle que su hijo estaba llorando.
Hoseok se encontraba saliendo de su casa cuando fue detenido por los periodistas que lo abordaron con muchas preguntas.
El al principio los ignoraba hasta que una chica joven de cabellos negros le dijo una pregunta.
Señor jung ¿Usted pago a ese reportero para que mienta?
Así que hoseok solo respiro profundo para no decir cosas que lo delataran.
Como en primer lugar buenas tardes–dijo el asiendo una pequeña reverencia–mi persona no sabía de este acontecimiento que se mostró en los medios, pero mi persona prefiere mantenerse al margen de todo esto con permiso.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
De TodoTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...