Desperté lentamente acostumbrado a mis ojos a la luz del sol que entraba por mi ventana, me senté lentamente frotando mis ojos quitando los restos de lagañas, vi el desastre en mi habitación ya que la noche de ayer me fui a un bar a desahogarme con variedades de bebidas.
No soy de tomar pero cuando quiero quitarme el estrés o la ansiedad lo hago y sin parar hasta que pierda el conocimiento.
Muchos recuerdos vinieron a mi mente de lo que ice ayer—hay Dios que icé— me levanté para dirigirme al baño.
Empecé a desvestirme que dando completamente desnudo, prendí la regadera y mi cuerpo sintió el agua caliente.
Salí de la ducha poniéndome una toalla en mi cintura busque una ropa cómoda así que opté por un polo de manga larga de color blanco y un buzo holgado de color gris.
Empecé a ordenar toda mi habitación dejando las cosas que había tirado al suelo en su lugar, muchas cosas las tuve que botar a la basura ya que ya no tenían arreglo.
Empecé a llorar, me senté en el suelo por más que intente ser fuerte no puedo cada maldito recuerdo que pase con el aun me afectan creí que al volver lo odiaría que ya no sentiría más amor por el pero que equivocado estaba.
Abrasé mis piernas de poco empecé a calmarme, pero mejor llorar ahora y que solo mis testigos sean estas cuatro paredes que vean a un chico completamente vulnerable, lose que patético estoy siendo.
Pero que puedo aser si mi corazón está a un lastimado y que solo ahora lo puedo curar con venganza.
Me levante del suelo secando mis lágrimas es suficiente dejaré de llorar, de todos modos, llorar no soluciona nada así que volví a mi labor de terminar de limpiar todo.
Flashback.
Tocaba la pared y empecé a delinear lo con mis dedos esos dibujos que icé de pequeño un lindo recuerdo vinieron a mi mente así que sonreí, ese recuerdo de como mamá me llamó la atención diciendo que no se deben pintar las paredes y como papá me defendió diciendo que un futuro sería un gran artista y que mejor asiendo lo en la paredes de su oficina para presumir a su hijo el futuro pintor, baje mi vista donde estaba la firma de papá que se ve tan hermoso desde esa vez.
De repente se abrió la puerta de la oficina asiendo que me levante lentamente y voltee pensando que al que vería sería a jin, Kim seokjin pero mi rostro se palideció cuando lo vi ahí a él parado bien dome atentamente desde la puerta, que poco a poco se fue cerrando el se fue acercándose lentamente a mi y lo único que vino a mi mente fue Jeon jungkook.
Buenas tardes—dijo viéndome con una mirada fria—señor Wa…. Wang que lo trae por aquí.
El paso de largo sentándose en el asiento que antes ocupaba mi padre.
Buenas tardes señor Kim—dijo sonriendo y sentándome en una silla que está cerca del escritorio—pues venía a hablar con el señor Kim seokjin, pero veo que no está.
Me levanté lentamente de la silla viéndolo a los ojos y sonreí, el me vía aun serio sin ni siquiera parpadear.
Así que vendré en otra ocasión—ice una reverencia deje de sonreír y me fui alejado—bueno me retiro señor Kim.
Empecé a caminar a la puerta de la oficina para salir de ahí pero cuando esta apuntó de abrirla una mano sujeto la puerta antes de que esta se abra voltee un poco y ahí está el rostro de jungkook cerca del mío, ponía sentir su respiración.
No te vallas—el dijo agarrando mi mano—quiero hablar contigo.
Si claro—dije y me solté de su mano bruscamente y alejándome de el—dígame que quiere.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
RandomTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...