04

41 4 2
                                    

Era la noche del sábado día de la gran fiesta organizada por la viuda de jung tawon sok—la señora jung minyi.

Todo estaba bien preparado y organizado, esta noche sería la mejor noche de sus vidas o tal vez no para todos y hoy sería la noche más inolvidable de sus vidas.

Las personas más importantes en pensaban a llegar al gran salón, algunos ya hablando de sus vidas, de sus familias y algunos que otros de negocios.

Dentro de 20 minutos donde la mayoría de las personas invitadas llegaron, la anfitriona de la fiesta se iso presente en el encenario saludando a la mayoría de las personas que conocía.

Muy buenas noches a todos los presentes—dijo la señora kim ganándose la atención de todos—les agradezco por su grata presencia—dijo inclinándose—esta fiestas no sólo fue organizada para presentar a los nuevos socios de la empresa jung sino también en honor a mi querido hijo y a su amado esposo que cumplen ya dos años casados.

Todos los invitados empezaron a aplaudir y a felicitar a la pareja que se encontraba en su mesa, le vantandose de sus asientos y inclinadose por agradecimiento y respeto a sus mayores. Los aplausos cesaron y la señora kim volvió a hablar.

Bueno ahora ara su presencia nuestro primer socioso señor kim Taeyung porfavor—empezaron a plaudir—suba al escenario.

Siguieron con los aplausos y Taeyung se levantó de su mesa asignada empezo a dirigir al escenario subiendo a esta.

Buenas noches muchas gracias por este resivimiento tan amable y agradezco a la señora jung por aser me parte de sus socios—dijo inglinandose—este será el comienzo de un futuro próspero para la empresa jung tanto para la empresa K&M gracias.

Taeyung terminó de hablar y empezaron aplaudir por su discurso, el volvió a su mesa agradeciendo en el trayecto de regreso.

Gracias señor kim por sus palabras, ahora a nuestro seguiente socio—dijo sonriendo—le de damos la gran bien venida al señor Wang jackson por favor suba.

Todos empezaron a hablar entre ellos ya que pocos lo conocía, entre esos pocos estaban  jungkook y manjoon que se beian entre ellos sorprendidos, ya que en un pasado eran amigos pero por problemas de amor se alejaron de él. Mientras el susodicho así presencia en el escenario.

Buenas noches gracias por su resivimiento ya que fue cansador venir desde Japón hasta aqui—todos empezaron a sonreír—estoy muy agradecido muchas gracias, pero esto no se aria realidad si no fuera por mi esposo, ya que el me dijo que esto seria lo mejor que le sucediera  a nuestra empresa—dijo sonriendo—gracias.

Gracias señor Wang por sus palabras y claro agradecerle a su esposo—dijo la señora kim aplaudiendo—bueno gracias por su atención y diviértanse gracias.

La música empezó a sonar en el salón algunos en pensaban a bailar en la pista y otros a conversar.

Jungkook junto a jin se dirigieron al grupo de tres  personas que conocían mientras estos estaban hablando.

Hola Taehyung—dijo ganándose la atención ellos—me sorprendió que aceptaras ser el socio de la señora  kim

Hola tae, hola yoongi ase tiempo no los veía—dijo jin sonriendo—cómo estan.

Muy bien—dijo yoongi—y gracias por la invitación.

No de nada de todos modos lo organizó mi madre—dijo sonriendo—más bien gracias por venir.

Jackson por qué volviste?—dijo el Moreno llegando al lado de este—pensé que jamás volverías.

Buenas noches, Namjoon es un gusto también volverte a ver—dijo sonriendo—y respondiendo a tu pregunta volví por negocios, no por ti.

vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora