Hoseok que ase el aquí—dijo yoongi devantandose de golpe del sofá—responde.
Hyun mira no tienes porque gritar—dijo hoseok enojado—El es la persona que me ayudar con el plan para que recupere mi vida, solo escucha me esta bien.
Yo contacte a jimin ase ocho meses—dijo sin dejar de ver a su hermano y como este solo miraba al rubio— atrás para que sea mis ojos y oídos en este lugar en cada momento y me de todo la información que necesito.
Taeyung se que la mamá de jin ase poco te ofreció ser uno de los socios de la empresa jung—dijo jimin—y que la rechazaste verdad.
Así es lo ise—dijo algo confundido—y como sabes todo eso.
Pues el ser el mejor amigo de kim seokjin tiene sus ventajas—jimin mostrando una sonrisa de orgullo—bueno en el plan incluye que firmes ese contrato con la señora kim.
Que? No están hablando enserio—dijo viendo con asombro al rubío y a su amigo con una mirada de confusión—hoseok yo rechase ese contrato por ti ahora me no digas que me vas a pedir que lo acepte—dijo frustrado ya que hoseok no dijo nada confirmando su pregunta—estas bromeando.
No tae yo no te estoy asiendo chistes—dijo viendo a los ojos—ni nada por el estilo, si tu no quieres no aceptes—dijo bajando la mirada—yo no te voy a obligar.
Pero yo si—dijo jimin—esto le deben a hoseok por no decirle la verdad ase tiempo atrás.
De qué hablas park—dijo yoongi—explícame.
Wau hoseok te vez hermoso—dijo con una sonrisa—pero lamento decirte esto pero no tejare ir a tu boda.
Que de que hablas jimin no estoy para tus bromas ni las de mi hermano hoy es mi día—dijo arreglando se un mechón salido—así que no dejaré que lo arruinen.
Esta bien hoseok si esa es tu decisión—dijo jimin viéndolo seriamente—pero lo que te diré es una cosa y quiero que me escuches atentamente—dijo sin retirar su cara sería—jin el planea casarse con tu novio el ya esta en el altar.
Es una broma verdad? estas jugando verdad, ya es suficiente—dijo saliendo de su camerino—no te escucharé.
Hoseok espera solo,… no puedes ir solo no bayas ellos son una mierda—dijo biendo como una pareja de casados salía de esa Peña tienda—hoseok.
Que es esto expliquen me!! Amor—dijo con lágrimas en los ojos—yoon, tae.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
RandomTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...