Ni se te ocurra acercarte jeon—dije mientras sujetaba con firmeza mis chanclas en mi mano como arma.
Bueno se preguntarán como paso de un momento ardiente a esto pues ya se los contaré.
Pues cuando me perdí en ese momento tan ardiente, una simple mordida ISO que volviera a pisar tierra si es lo que están pensando ¿O tal vez no? Pero la cosas es que mientras el y yo compartíamos saliva me mordió y si lo volvió hacer.
Y cuando recupere mi raciocinio abri los ojos y poco a poco mi mano bajo hasta alcanzar mi pie cuando esté se posó en mi glúteos sacándome rápidamente mi chancla y sin pensarlo dos veces le di un golpeé en la cabeza.
Cuando el por fin me soltó por el repentino golpeé que le di, me escape rápidamente escondiendo me detrás del sillón más cercano.
Auch!!—se expreso jungkook por el golpee—hoseok!! Que te sucede?—dijo mientras se acariciaba con su mano donde se encontraba el golpe.
Perdon! es que no sabía cómo alejarte—empece a salir de mi escondite.
Hobi pudiste matarme con tu arma mortal—expreso aún acariciando la cabeza donde se posiciono el golpeé.
Vamos no exageres—dije rodando los ojos para posteriormente mover la cabeza en negación, cómo podría ser tan dramático e infantil con el.
No exagero—dijo asiendo un puchero con los labios—creo que me voy desmayar.
En ese momento vi como jungkook empezó a hecharse de espaldas en el sillón asiendo un gesto de dolor, primero me asome con una sonrisa pero al ver como jungkook se cubría la cara con el antebrazo supe que algo estaba mal.
Porque cuando éramos pequeños asia ese movimiento cuando sentía mucho dolor pero no decía ni una sola palabra para no preocupar a nadie ya que él lo veía como una debilidad.
Rápidamente me hacer que a él preocupado mientras mis manos intentaban poder tocarlo pero no podía y solo movía mis dedos con nerviosismo al no tener ni una sola idea. El lentamente levantó su brazo de su cara mostrándome una sonrisa.
—caiste
Expreso Pero antes de que pudiera reaccionar jungkook se lanzó a mi encima ocasionando que ambos cayeran de golpe a la alfombra. Cada una de nuestras respiraciónes eran agitadas mientras estábamos en la poción de cucharita. Así que intente alejarme pero el no me dejó moverme ni un centímetro.
—Porfavor que demonos unos momentos asi—dijo apretando mi cuerpo al suyo en un abrazo.
Podía sentir su pecho tocar mi espalda mientras su respiración se sentía en mi nuca provocándome escalofríos, mientras sus piernas rodeaban las mías con posesividad para no alejarme de su cuerpo.
Poco a poco me di la vuelta quedándonos frente a frente, su mirada se veía oscura de una manera sensual mientras sus dedos empezaban a jugar con mis cabellos, bajando hasta tocar mi rostro acariciando me con su pulgar con ternura.
—Jungkook...
—Porfavor dejame amarte una vez más—Jungkook sujeto de manera delicada el mentón de Hoseok mientras se acercaba a chocar sus labios con las de Hoseok en forma de suplica.
El beso inicio de manera tranquila sin nada de prisa ni apuros. Jungkook al ver que hoseok nosé alejaba del tacto bajo sus manos a la cintura presionando mi cuerpo sobre el suyo sujetándolo con fuerza dejándole caricias por todo el cuerpo de este.
Hoseok podía sentir el duro miembro de jungkook frotarse en mis piernas causando que suelte un gemido que fue callado por el profundo beso por parte de el.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
AcakTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...