A veces la vida no es como uno quiere o la planea pero ahora esas cosas cambian.
Tal vez digan que siempre hay una parte de nosotros que jamás cambia y tal vez tienen razón, pero quién diría que eso sería que esa pequeña parte también hablen de los recuerdos esos recuerdos que aun lastiman.
Sé que por más que lo intente siempre perderé en esa parte como me duele saber que a un mi corazón late por ti que mi cuerpo te extraña.
Como duele este sentimiento que creí ya olvidado, pero ahora tratare de olvidar me de este sentimiento que me mata por dentro a veces pienso si engaño a las personas o es que yo mismo me estoy engañando.
Hoy es el día en que comenzara todo por lo estaba esperando todo este tiempo.
Como estas hoseok—dijo el psicólogo—que bueno conocerte sabes.
Estoy bien gracias—dije levantando me del sofá—lo mismo digo doctor.
Bueno a compaña me—dijo señalándome asía su consultorio—por favor.
Caminamos por el pequeño pasillo dirigiéndonos a la habitación, nos a den tramos a ese lugar que no era de tamaño normal este lugar estaba muy bien decorado con un hermoso color café claro que le daba un toque de elegancia él se le señalo al sillón de color negro que combinaba bien con el lugar.
Me senté y el se sentó de igual manera frente de mí, noté que traía en sus manos una libreta.
Bueno Jung hoseok—dijo leyendo lo que estaba escrito en esa libreta—verdad.
Si así es.
Dime que te trae por aquí—dijo sacando un bolígrafo del bolsillo de la bata blanca—en que te puedo ayudar.
Bueno mi esposo me sugirió venir—dije desviando la mira a la pequeña pecera—dice que me ayudara a entender las cosas que me están pasando.
Y dime que cosas te están pasando.
Bueno creo que sería que no recuerdo nada de mi pasado—dije agachando la cabeza—siento que a mi vida le falta algo, pero.
Pero sabes que es hoseok.
Si y no entiendo—dije, espero ser convincente tu puedes hoseok no hay vuelta atrás—ase poco creí que vida era perfecta que no me así falta nada, pero ahora no lo es.
Dime hoseok cuando perdiste la memoria—dijo anotando algo en su libreta—recuerdas eso.
La verdad no—dije abrazando mis piernas—solo se la historia que me conto mi esposo.
Y me quieres contar—dijo subiendo su mirada así mi—sé que no es fácil, pero para eso estas aquí ¿no?—solo asentí—bueno tranquilo sí.
Mira no me veas como tu psicólogo si no como un amigo está bien.
Está bien—suspire un poco—él me dijo que fue en un accidente, en el avión que viajábamos se calló cerca del mar.
Pero no recuerdas nada de ese momento.
Así es, como quisiera tanto recordar—dije metiendo mi cabeza en mío de mis piernas—recordar a mi familia, bueno si es que la tengo.
Mira hoseok—dijo el a lo cual levante mi mirada—tengo pacientes en la misma situación que tú, pero te diré que no estás solo—él sonrió y yo hice lo mismo—bueno hay algo más que me quieras contar.
Tuviste alguna recaída o algún pequeño recuerdo.
Hace poco tuve un mal momento—dije bajando más la mirada—una señora en una fiesta me grito muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
vine a recuperar !!MI VIDA¡¡[JUNGHOPE] Pausado
De TodoTraición, dolor, tristeza, decepcion -el lo decía con la voz entrecortada-es lo que sentí cuando te bi que te casabas con el-el lloraba-mi hermano,! MI HERMANO¡¡¡ pero no te odio mas bien todo lo contrario me das pena. Pena, pena enserio hoseok-deci...