A la mañana siguiente, Tadano revisaba su teléfono. No le sorprendió ver como era noticia que el restaurante al que fueron de repente tenía una clientela numerosa.
Dejó su teléfono y se quedó mirando al techo, pensando en sus cosas. De repente su teléfono empezó a sonar.
Bueeenas Hitohito. - Dijo una voz chillona y estridente desde el otro lado de la línea, era Najimi. - Hemos quedado para ir a la playa, ¡no faltes!
Y colgó.
No era la primera vez que Tadano quedaba con Najimi y los demás para ir a la playa, aunque la última vez lo pasó mal cuando unos chicos intentaron ligar con Manbagi y el tuvo que hacerse pasar por su novio.
Al día siguiente, y puesto que Najimi no le aclaró nada sobre la hora, llegó a la estación de tren demasiado pronto. Bastantes horas después, Komi llegó y se sentó al lado de él.
"A ti también te han invitado a la playa, Tadano?" . Como siempre, la caligrafía con la que Komi escribía en su inseparable libreta era perfecta.
A-ah, sí... jeje... aunque Najimi no me dijo nada sobre la hora o el lugar... - Dijo él.
"Qué raro... siempre suele decirlo"
Él simplemente se encogió de hombros, iba a decir algo, cuando una voz le sorprendió por detrás.
- Estabais disfrutando de un momento de pareja sin mí?
Ambos se giraron, solo para descubrir que Najimi estaba ahí.
Hola - Dijo. - Aún tienen que venir Agari, Nakanaka y Manbagi.
Ambos pensaron que sería mucho más lógico llamar a estas y decirles que ya estaban en la estación, pero no dijeron nada.
Al rato, las tres llegaron y juntos cogieron un tren hacia una ciudad costera próxima.
Al rato, Tadano tomó aire. Ese olor a sal... el sol abrasando la piel... Ya habían llegado a la playa.
A bañarseeeeeeeeeeeeeeee!!! -Gritó Najimi, arrancándose la ropa y dejando al descubierto su bañador.
Tadano la sujetó de un brazo.
La crema - dijo él serio.
Eh? - musitó Najimi.
No te hagas como si no entiendes, Najimi. - Y dicho esto, los dos se fueron a ponerse crema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeenas mis personitas lindas, ha pasado mucho tiempo, demasiado, pero al fin tenéis aquí, en exclusiva para vosotros (Para quien más sino?), ¡la parte 5 de Linda mudez! Espero que disfrutéis leyendo.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanfictionEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...