Una vez Komi llegó a casa de Tadano, se puso delante de la puerta. Alzó su mano, preparada para tocarla, pero por unos momentos dudó.
¿Y si Tadano no quería verla?
Se sintió tentada a darse la vuelta y volver a su casa, abrumada por la angustia y el miedo.
Al final, decidida, tocó la puerta con un ritmo peculiar. Escuchó un estruendo dentro del pequeño apartamento de Tadano, hasta que una mujer de mediana edad le abrió la puerta.
¿Komi? — Dijo esa mujer, que resultó ser la madre de Tadano. — ¿Qué haces aquí?
Komi le explicó la situación, y ella la invitó a pasar, pues Tadano estaba dándose un baño. Finalmente Tadano volvió a su cuarto, con un pijama que ponía "No estoy durmiendo, sólo estoy ahorrando energía". Se puso a hacer sus cosas, sin ver a Komi, hasta que se dio cuenta de la presencia de esta última.
Sintió como el corazón le daba un ligero vuelco, y intentó mantener la calma.
V-V-Ve-Ve-Vengo a hablar... — Dijo Komi.
Tadano se sentó delante de ella, ciertamente nervioso.
¿T-T-Te dolió lo que hice...? — Preguntó la chica.
Tadano estaba algo confuso. O sea, sí le dolió, estuvo bastante tiempo deprimido. Pero, ¿debía admitirlo? ¿O debía fingir que no le dolió?
Un poco... — Acabo confesando el chico.
Komi asintió en silencio.
Yo... Te eché mucho de menos, Tadano. No podía dejar de pensar en ti, y en que igual fui un poco extremista a la hora de hacer lo que hice... — Explicó la pelimorada. Esto extrañó a Tadano, pues no pensaba que Komi fuese a pedir perdón. — ¿Me odias Tadano?
En absoluto. — Confesó — Te eché muchísimo de menos. Muchííísimo. Estuve deprimido mucho tiempo, incluso fui al Karaoke con Manbagi y Najimi para despejarme...
Yo... Lo sien-sien-siento mucho Tadano... — Komi no podía evitar que le temblase la voz, sintiendo que en cualquier momento iba a empezar a llorar.
Tadano rodeó con sus brazos a Komi, fundiéndose en un cálido abrazo. Komi empezó a sollozar, en una mezcla de tristeza y arrepentimiento.
Komi y Tadano se miraron por unos segundos, hasta que de repente y de forma casi inconsciente, se fundieron en un suave beso.
Y así fue como Tadano y Komi tuvieron un poco de "Diversión de reconciliación" en la cama de Tadano y en un futón.
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanficEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...