Lo de Tadano ha debido de ser una putada, ¿no? - Preguntó Katai, recibiendo una respuesta positiva por parte de Komi. - Dos puñaladas seguidas...
Komi parecía que iba a llorar de nuevo, pero una voz les llamó la atención.
-Perdonen. No he podido evitar escuchar su conversación...
Ambos se dieron vuelta para ver a un chico de pelo castaño claro, gafas y uniforme escolar con un cuaderno de dibujo en sus manos.
- Mi nombre es Naoto Hachioji... no vivo muy lejos de esta ciudad.
Komi lo miró de arriba a abajo. Y sacó su libreta.
"Mi nombre es Shouko Komi. Tengo 17 años actualmente y estudio en el instituto privado Itan..."
"Qué educada" pensaron Katai y Naoto.
- Senpai, ¿ya estás distrayéndote de nuevo?
Detrás de este chico apareció una chica de pelo negro como el carbón y piel morena.
- Vaya, ¿has hecho amigos nuevos?
Se notaba que esta chica estaba cachondeándose de Naoto.
- Soy Hayase Nagatoro. Este de aquí es Naoto, aunque posiblemente ya se haya presentado. ¿Qué hacéis en esta cafetería?
Komi se deprimió de golpe. Cosa que Katai, Naoto y Nagatoro notaron enseguida.
Naoto enseguida se disculpó, aunque no era culpa suya.
- Perdón, es algo muy serio, ¿cierto? Perdónala...
Komi sacó su libreta.
"La verdad es que es algo impactante"
Giró la hoja y volvió a escribir.
"Estoy aquí porque mi pareja fue apuñalada dos veces seguidas por una compañera de clase"
Naoto y Nagatoro se quedaron de piedra.
Joder... - Fue lo único que dijo Nagatoro.
Tadano Hitohito, de la habitación 291, ¿verdad? - Dijo Naoto.
Komi lo miró extrañada. ¿Cómo podía saberlo él?
- La noticia de que un colegial había llegado aquí apuñalado y que luego le habían vuelto a apuñalar había corrido como la pólvora por todo el hospital. No esperaba que fueras tú su pareja... ¿se encuentra estable?
"Sí, por suerte los médicos han hecho un gran trabajo y está bien"
¿Y vosotros qué hacéis en este hospital? - Preguntó Katai.
Resulta que este señor de aquí, que es mi pareja, estaba en el descanso. Es enfermero. - Aclaró Nagatoro.
Eso aclaraba muchas cosas de por qué él sabía lo de Tadano.
- Si tenéis algún problema no dudéis en acudir a mí.
Komi estaba a punto de agradecerle por todo, pero una enfermera con exceso de pechonalidad apareció.
- Naoto, siento interrumpir tu descanso pero me gustaría que fueras a vigilar al paciente de la habitación 291
- Perfecto, enseguida voy.
Y se fue junto a la enfermera.
----------------
Holaaaaaa
Primero quiero agradecer al usuario @goldenslayer8 por darme la idea de hacer un crossover.
Lo siguiente que quiero aclarar es que el Senpai y Nagatoro de este fanfic ya están graduados de la preparatoria y la universidad, por lo que entre el fanfic de Nagatoro y este pasan unos cuantos años.
Nada más. Nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanficEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...