Ya al día siguiente, a Komi se le permitió ver a Tadano. Miró a todos lados, por si Yamai se había vuelto a escapar.
- ¿Estás buscando a la chica esa morena?
Naoto apareció detrás de ella.
- Se la han llevado esta mañana a comisaría. Tranquila, él ya no sufre peligro.
Al escuchar estas palabras, a Komi se le iluminó la cara y abrió la puerta de la habitación en la que se encontraba su amado pero sin embargo, alguien se había adelantado.
- Oh, Komi...
Allí estaba sentada Manbagi sosteniéndole la mano a Tadano. Se quedaron viéndose unos segundos hasta que ella se dio cuenta de la situación y le soltó la mano.
S-Sólo he venido a ver cómo está Tadano... - Aclaró ella misma.
"Tranquila, cuanto rato llevas aquí?"
- Eeeeeeehhh... como... media hora.
Tadano aún estaba dormido, por lo que hacía la situación bastante incómoda. Hasta que alguien les sorprendió.
- ¡LA PRINCESA DE LA NOCHE HA LLEGADO, SUCIOS MORTALES!
Las dos se giraron para ver a Nakanaka, aunque enseguida tuvieron que volverse a girar ya que un sonido seco les despertó.
Las tres chicas miraron al suelo solo para encontrarse a Tadano tirado en él.
Komi entró en pánico y intentó levantarlo junto a las otras dos.
Vaya, lo siento... quería darle una sorpresa a Komi abrazándola por detrás, pero no me imaginaba que estaría tan débil... - Dijo él.
Imbécil, podrías hacerte daño - Dijo Manbagi.
En cuanto Komi se calmó, prosiguieron con la improvisada reunión.
Unos días después, en un juzgado de la ciudad...
- Bienvenidos. Hoy, (fecha random a interpretación del lector), a las 10 A.M, se procederá a juzgar a Yamai Ren. Que pase la acusada.
Está entró en la sala, esposada y escoltada por dos policías. Trató de escaparse varias veces, pero estos dos policías la sujetaban fuertemente de los brazos, impidiéndola huir.
- A ver... Yamai Ren, según diferentes testigos, usted apuñaló dos veces al joven Hitohito Tadano, y asesinó con anterioridad a la Joven Agari Himiko.
¿Algo que decir?
- Es falso, ¡señoría! Yo no haría eso...
- Bien, que pase el primer testigo.
Con ayuda de Komi, Tadano se situó al lado del juez, apoyado por unas muletas que le facilitaban el movimiento en lo que la herida se curaba.
- Bien, joven. ¿Podría contarnos su versión?
- Sí, claro... Una compañera mía de clase acudió a mi domicilio para hablar de algo muy importante, cuando ella irrumpió y después de una corta discusión, intentó apuñalarla, cosa que yo evité metiéndome en medio y recibiendo la puñalada... luego de ciertos eventos y ya en el hospital, un policía nos interrogó y una vez acabó y se marchó, ella apareció, apuñalándome de nuevo con un bisturí...
- Bien, gracias, puede volver a su sitio. Que pase el siguiente testigo.
Esta vez le tocó el turno a Komi, que se limitó a escribir en su libreta y entregársela al juez, que la leyó.
"Yo hablé unas horas antes con la chica asesinada y también me llamó instantes antes de que la mataran, señoría"
- Bien, ¿algo más?
Silencio absoluto. Ni el abogado se atrevió a hablar.
- Bien, pues por la presente y por el poder que se me ha otorgado, yo condeno a Yamai Ren a la pena máxima por asesinato, agresión e intento de asesinato. La ejecución será realizada en un plazo máximo de dos semanas.
A Yamai se le vino el mundo encima.
- ¡No! ¡Espera! ¡Soy inocente! ¡Noooooo!
Y desapareció entre los pasillos del juzgado, camino al furgón que la llevaría al corredor de la muerte.
--------------------------------------------------
Holaaaaaaaa :D
Ya ha pasado mucho tiempo desde el último capítulo y creí que darle un giro oscuro a la trama os podría gustar.
Disfrutad :D
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanficEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...