(Fecha a elección del lector). 11:39 A.M.
Yamai entró a una pequeña sala con una especie de estructura de la que colgaba una cuerda.
Los guardias posicionaron adecuadamente a Yamai y le colocaron la cuerda alrededor del cuello.
- ¿Últimas palabras, Ren Yamai?
- ...
Y la cuerda se tensó de golpe, levantando a Yamai de golpe. A los segundos, Yamai estaba inmóvil, colgando.
- Bájenla.
Los guardias se acercaron a ella y al bajarla, ella despertó y de debajo de su ropa de reclusa sacó una pequeña navaja y apuñaló a un guardia en el cuello, que murió al instante.
- ¿¡PENSABAIS QUE YA HABÍA MUERTO, PAR DE IMBÉCILES!?
- ¡Rápido! ¡Reducidla!
Los guardias se abalanzaban encima de Yamai, pero esta las esquivaba y/o apuñalaba con facilidad. En cuanto se vio libre de guardias, miró a una de las tantas cámaras que habían en la habitación, sonrió y salió corriendo, escapándose.
Unas horas después, en la otra punta de la ciudad...
Tadano se encontraba viendo las noticias del día, cuando un informe le pilló por sorpresa.
Hoy, a las 11:39 A.M, la peligrosa reclusa Ren Yamai ha asesinado varios guardias y se ha dado a la fuga por las calles de la ciudad. Se recomienda precaución si se encuentran con ella. - Decía la reportera.
Tadano, que en aquel momento estaba comiéndose su buen croissant con chocolate, lo dejó caer preso del shock.
- No... no... ¡¡¡NOOO!!!
Su hermana apareció enseguida, atraída por los gritos de terror de Tadano.
- ¡Hermano! ¿¡Estás bien?! ¡Contesta!
Sin mediar palabra, Tadano salió corriendo hacia la casa de Komi, pero una bonita sorpresa le esperaba...
- Hitohito Tadano... Nos volvemos a ver...
Tadano se giró lentamente y aterrado por la voz que lo llamaba.
- Ya-Yamai... DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAY EN ESTA MALDITA CIUDAD, JUSTO TENÍAS QUE ENCONTRARTE CONMIGO.
- Oh, no, no, te equivocas, yo te he buscado, Hitohito ...
- ¡Déjame en paz! ¿¡Qué quieres de mi!?
- No puedo perdonar que estés con Komi y que además me mandarais a prisión... Sería una pena dejarte ir, ¿no crees...?
------------------------------------
No sé por qué.
Pero este formato.
Me gusta.
Sí.
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanficEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...