Tadano se acercó a Najimi.
Oye, Najimi - Dijo Tadano
¿Eh? Dime Tadano - Dijo Najimi sin dejar de jugar a la pelota.
Últimamente noto a Komi muy rara. Demasiado rara. ¿Tú sabes qué le pasa? - Fue lo que él dijo.
Najimi paró en seco de jugar.
Anda, ven conmigo. - Le contestó Najimi.
Los dos se fueron a una zona apartada. Él estaba extrañado.
A ver, Tadano, explícate. - Le pidió.
No sé... Últimamente está mucho más metida en ella misma, en sus pensamientos. Le dices algo y tarda en contestarte e incluso se sobresalta. - Explicó él.
Najimi rió ante la inocencia de su amigo.
Escucha, amigo mío... - Soltó - ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de que estéis enamorados el uno del otro?
Tadano se quedó callado por unos segundos a la vez que se ponía rojo.
¿E-e-e-e-e-e-e-enamorados? ¡No, no, no, no! O sea, puede ser, pero, ¡no sé! - Tadano estaba demasiado nervioso como para decir algo coherente.
Najimi se rió otra vez e incluso más fuerte.
Confía en mí, hombre. Pero hay que contemplar posibilidades. Igual está pensando todo el día en ti o intentando echarle pelotas para declararse - Dijo Najimi.
Tadano no dejó de estar rojo. No pudieron hablar más, pues fueron sorprendidos por Komi, que apareció a las espaldas de Tadano.
"¿Qué hacéis?"
Escribió ella en la arena
A Tadano pegó un salto
¡A-Ah! Komi... N-no estamos haciendo nada. - Tartamudeó Tadano.
"Los demás están jugando. ¿No os unís?"
Najimi se fue, no sin antes decirle a Tadano:
"Piensa en lo que te he dicho, Tadano, ¡todo es posible!"
Tadano y Komi se volvieron a quedar solos de nuevo.
"¿Vamos con los demás, Tadano?"
Tadano la miró.
Ah, sí, claro, claro... - Dijo Tadano.
Komi, un poco avergonzada, le cogió la mano a Tadano y lo arrastró prácticamente a donde estaban los demás. Tadano simplemente se dejó llevar, la suavidad de la mano de Komi lo dejó maravillado.
-----------------------------------------------------------
¡Bueeeeenas amigos míos!
Sí, nuevo capítulo. ¡Espero que lo disfrutéis!
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Linda mudez (A Komi-san fanfic)
FanfictionEn tercer curso de bachillerato hay una chica extremadamente hermosa, Komi Shouko, que siempre atrae las miradas de todo el mundo, sin embargo, esta padece de un trastorno de ansiedad social que hace que no pueda comunicarse de forma oral con nadie...