"Cualquiera que sea el mal que puedan hacer los malvados, el mal que hacen los buenos es el más nocivo de todos los males."
Friedrich Nietzsche 1844-1900
——————
Era una mañana tranquila de sábado en un parque cualquiera de la ciudad de Los Ángeles, los rayos del sol estaban en todo su apogeo y un leve mar de risas llenaban el ambiente, pequeñas sonrisas adornaban los labios de muchos niños que jugaban entre sí, y cuál polen esparcido por las flores, la alegría exuberante de las almas inocentes eran un deleite para los padres que los acompañaban, así como para cualquier adulto que pasaba por ahí y recordaba su propia infancia.
Anne Boonchuy y su esposa Sasha Boonchuy formaban parte de las muchas parejas que venían a este parque y disfrutaban del calor del verano, así como la vista tranquilizadora del paisaje, su aniversario se acercaba a las puertas de su casa más pronto de lo que cualquiera de las dos pudiera recordar, por lo que acordaron tomar sus días de vacaciones antes de tiempo y pasar algo de calidad juntas... oh y con su pequeña hija de cuatro meses Lily.
El nacimiento de su hija había sido un acontecimiento muy inesperado para las dos mujeres, sobre todo para Anne, quien ni en sus sueños más impíos creyó que podría dejar a Sasha embarazada, puesto a que aún seguía tomando sus medicamentos, y por qué la fertilidad no era muy exuberante por el lado de su familia. Ambas mujeres estuvieron muy aterrorizadas por lo que se les venía encima, la vida no había sido más que un bache lleno de dificultades tanto para Anne como para Sasha, habían pasado por tantas cosas a lo largo de los años hasta este punto, tantas peleas, malas decisiones, lágrimas y cambios... todo el tiempo se sintieron arrastradas por una inmensa oscuridad que amenazaba con terminar con todo lo que habían construido... y sin embargo, lo lograron, al final del día su hija llegó a este mundo... el verla dormida plácidamente en sus brazos... hacía ver que todo por lo que lucharon valió la pena, ambas mujeres no podían estar más felices con la pequeña familia que tenían ahora.
—Uff... hace demasiado calor, no crees cielo? —Anne comentó a su esposa mientras limpiaba el sudor que goteaba por su frente.
—Suerte que trajimos esa sombrilla o la pequeña Lily estaría llorando mucho por el calor... —Sasha agregó haciendo el mismo gesto que Anne no sin antes echar un vistazo a su hija resguardada tras la sombra del objeto—Sigo creyendo que debimos quedarnos en casa...
—Relájate Sash, el pediatra dijo que no le hacía ningún mal tomar algo de sol de vez en cuando.
—Lo sé, pero... estamos en un parque público Anne, ¿Qué tal si es alérgica a algo en el ambiente? ¿O si su piel es muy sensible al calor? Además, hay mucha maleza y tierra aquí, ¿Qué sucedería si-
—Cielos Mamá pájaro —Anne soltó una pequeña carcajada—¿Te escuchas a ti misma cuando hablas? Suenas peor que mi madre.
—Yo... —la mujer de cabellos rubios se mordió el labio—Lo siento es solo que... —la mirada en sus ojos denotaba un leve rastro de preocupación que no pasó desapercibido para su esposa.
—Hey está bien cariño, solo estaba bromeando —Anne colocó su cabeza contra el hombro de su esposa y le dio un beso muy suave—Te digo que, déjame ir al baño muy rápido y podemos irnos a casa, ¿te parece bien?
—Pero... —Anne interrumpió a su esposa con otro beso.
—Está bien, hay mucha gente aquí y el ruido podría despertar a Lily, si eso pasa nos tomara una eternidad calmarla —la mujer expresó con una sonrisa muy leve, y al ver como la preocupación se drenaba de los ojos azules de su esposa supo que había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Amphibia
FanfictionSerie de pequeñas historias y OneShots centradas Anne, Sasha y Marcy. Pd: No prometo actualizar regularmente, esto es solo un espacio para desahogar mis ganas de escribir más cosas sobre Amphibia sin tener que extenderme en una historia muy larga xD