Mientras nuestros puños chocaban en el Aire, envolví su brazo con aire. Lo incrusté en el suelo girando mi brazo con fuerza y antes de que se ponga de pie le pise el pecho y me incline quedándome a menos de medio metro de su cara.
--¿Seguro que quieres intentarlo? Acabo de patearle el trasero a un dios, ¿crees que tú podrás hacer algo? -Pregunté amenazante mientras lo pisaba con más fuerza.
--Yo pelearía por la justicia, incluso hasta dar mi vida -Respondió mientras me agarraba el pie.
El idiota giro en el suelo y me desequilibró, me caí de espaldas a su lado y ambos nos paramos de golpe. Nos miramos fijamente por un instante, sin mover ni un músculo.
--Si matas a alguien no me contendré -me dijo amenazante.
--Y yo me contendré solo para no matarte como a otros -le contesté sin titubear.
Se lanzó a mí agarrándome del torso y empezó a volar usando el elemento aire. Según la información que hay de él en internet, su nombre era Aidan y sus poderes son aire y fuego, era un usuario doble de clasificación S y de los mejores en el mundo, pero es un iluso que cree en el sistema. Esos son los que más amo quebrar. Aflojó un poco su agarre y entonces dándole un codazo él la espalda, lo mandé al suelo del bosque. Cuando impactó contra el suelo me lance hacia él en picada a toda velocidad y lo golpee en el pecho usando el aire para crear una mayor área de contacto.
--Deja de resistirte, será mejor para todos -le dije ya un poco desgastado por usar tanta energía en tan poco tiempo.
Acabamos creando un cráter de más de diez metros de profundidad que destruyó una tubería de gas.
--No me rendiré -respondió mientras chasqueaba los dedos.
Aidan creó una chispa que prendió el gas que había liberado la tubería antes de que se sellara y entonces explotó. Cree un escudo alrededor de mí y cuando lo deshice moví mi mano y creen un camino entre las llamas para acercarme a ese idiota. Cuando lo agarré del cuello, él me agarró de la muñeca y con un movimiento rápido me sometió en el suelo.
--La justicia siempre gana -me dijo con una gran convicción en sus palabras.
Mientras estaba en el suelo me empecé a reír a carcajadas, seguramente él se inquietó y se cuestionó el porqué lo hacía hasta que le dije el porqué.
--No estás del lado que crees que estas -le dije aguantándome de seguir riendo.
Se desconcentró por un momento y entonces agarrando su mano me volteé y acabé encima de él mirándolo fijamente mientras él aún seguía con una duda existencial luego de lo que le había dicho. Empecé a golpearlo repetidas veces en la cabeza y él ni siquiera se cubría, solo se quedó perdido en la nada como si hubiera muerto.
--¡¿Creíste que trabajabas para los buenos?! -pregunté exaltado sin dejar de golpearlo.
De la nada se repuso, sus ojos volvieron a moverse y agarró mi puño antes de que lo golpeé de nuevo.
--No sé si trabajo para los buenos, pero lo que importa es si yo hago el bien -me contestó antes de darme una patada que me mando a estrellarme contra un coche estacionado y dejarlo casi como un panqueque.
Voló rápidamente hacia mí y agarrándome del cuello, me incrustó en el suelo y aró las calles de la ciudad con mi espalda.
--No es bien si lo haces para los malos -le dije agarrándolo del cuello.
Golpeé fuertemente el suelo dejando así mi mano incrustada y entonces desaceleramos de golpe haciendo que el idiota este se golpee de cara contra el suelo. Me disloqué el hombro por hacer eso, pero parecía que lo había noqueado. Me puse de pie tambaleante y volteé a verlo, él seguía tendido en el suelo, pero entonces alguien me embistió desde la derecha, era el compañero de Aidan, otro usuario doble de aire y agua, juntos son una dupla increíble, pero su amigo ya estaba vencido.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Shocker
FantasyOdio, ira, resentimiento y rencor son el combustible que me impulsa día a día. Vivo en un mundo en el que la tercera parte de la población tiene afinidad por un elemento, o por la magia. Este es un mundo de héroes y villanos en el que puedes volvert...