--Gracias por venir, así no tendré que seguir buscándote ¡Sayaki!
--No es algo que quisieras idiota.
--¿Por qué no lo quisiera? -pregunté antes de comenzar a reírme frenéticamente -Aproveché que comencé a reunir un montón de energías negativas y las convertí en energía elemental.
Mientras comenzaba a caer en la locura, ya que al fin tenía al hombre que me quitó todo frente a mí.Tengo que hacerlo sufrir...
Tengo que vengarme...
Quiero verlo quebrarse mientras le quitó la vida...
Esos pensamientos estaban pasando por mi cabeza, pero no impediría que lo sigan haciendo.
Lentamente, caminé hacia el mientras seguía riéndome y estando a tan solo un par de metros frente a él, levanté la mirada y vi su cara, asimilaba poco más de treinta años, pero hace no mucho descubrí que el bastardo existe desde antes de que acabara la era de las dinastías. Cerré mis puños y me preparé para golpearlo repetidamente.
Lancé un gancho derecho rápido como un rayo, pero sentí que algo me frenó. Sayaki había detenido el golpe atrapando mi puño justo frente a su cara.
--¿Eso es todo lo que tienes niño? -preguntó con un tono burlón --No eres ni la mitad de fuerte que tus padres, no sé cómo pudiste derrotar a mis secuaces solo con eso. Déjame mostrarte lo que es verdadero poder.
Al decir eso comenzó a apretar mi mano y sentí que todos los huesos de mi mano se rompían.
Controlé mis nervios para evitar la sensación de dolor y desmayarme naturalmente, pero me quedé algo aturdido por un par de segundos. Cosa que aprovecho el desgraciado y me mandó a volar con una patada. Retomé el control total de mi cuerpo y me detuve en el aire y lo vi directamente a la cara.
--Hoy no solo pagarás por lo que les hiciste a mis padres, sino por todos tus crímenes a lo largo de la historia.
Los huesos que me quebró se recuperaron gracias a mi factor de curación mejorado con la magia de Jin y me puse en guardia. Comencé a generar una tormenta sobre la isla. Eso me daría la ventaja, pero me tomaría tiempo crear una a la escala que necesito para recibir la descarga de energía.
Sayaki comenzó a caminar hacia mí, con cada pisada me lanzaba un ataque de cuchillas mágicas, pero las destruía fácilmente solo con poner un muro de aire entre él y yo.
Quisiera arrancarle la cabeza del cuerpo inmediatamente, pero no podía permitirme errores, tenía que hacer tiempo. Me paré como si estuviera por lanzar una flecha y apunté a un monóculo que tenía Sayaki en la cara.
--¿Ya enloqueciste? ¿Con solo verme ya perdiste completamente la cordura?, patético -dijo Sayaki manteniendo un paso contante mientras se acercaba a mí.
Sentí una mano que tocaba mi brazo derecho y me daba una increíble cantidad de energía, y en el izquierdo sentí una mano diferente que me ayudaba a aumentar la precisión del disparo.
Solté la "flecha" y al instante se escuchó cómo se rompía un vidrio. Sayaki se puso la mano sobre su ojo y se quejó de dolor.--Maldito bastardo, ahora no te tendré piedad -dijo molesto.
--No quiero piedad, mucho menos si es tuya -contesté con un tono altanero.
Sayaki dejó ver su ojo y era completamente negro, aparentemente tenía un lente de contacto que escondía su ojo de verdad.--No debiste hacer eso -dijo en un tono amenazante.
Miré fijamente su rostro mientras destapaba su ojo que resultó ser negro, parecía un ojo falso, pero al activar su magia su iris se tornó verde brillante. Lanzó un par de ataques que intentaron dejarme fuera de combate, pero incluso los devolví con un plus.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Shocker
FantasíaOdio, ira, resentimiento y rencor son el combustible que me impulsa día a día. Vivo en un mundo en el que la tercera parte de la población tiene afinidad por un elemento, o por la magia. Este es un mundo de héroes y villanos en el que puedes volvert...