--La sangre que mancha mis manos son de asesinos, el hombre que deje tirado detrás de mí es un secuas de Mr. Sayaki, el mismo que mando a matar a mis padres, los héroes Air lady y Electro Shoker -en cuanto dije eso lo que transmitía el rostro de los pasajeros del helicóptero ya no era miedo, sino asombro.
-- Usted es el hijo desaparecido de los difuntos héroes de este país -preguntó la reportera sorprendida.
--Yo soy el hijo de las únicas buenas personas que vivieron en esta ciudad, hasta el día de hoy no entiendo por qué mis padres dieron su vida por ustedes, no lo merecen. Son como ovejas, con tres palabras se pusieron del lado del verdadero malo de la historia... Pero no me interesa, no lo hago por ustedes -expresé con mis ojos inexpresivos mientras veía a la cámara. -lo hago por mí -añadí y luego apagué la cámara.
Un rayo cayó sobre mí y luego aterricé al lado del cuerpo moribundo del bastardo usuario de tierra. Lo agarré y otra vez un rayo cayó sobre mí y me llevó a las nubes mientras sostenía a esa escoria que ensuciaba mi guante con su asquerosa asura de usuario modificado.
--Me da asco hasta cuando no habla -expresé con desprecio hacia el usuario.
Lo agarré de su pierna derecha y lo empecé a arrastrar sobre las nubes, tuve que crear una plataforma de aire en la superficie de las nubes para que no se cayera, ya que él no había alcanzado el poder necesario para caminar en las nubes. Los secuaces de ese bastardo eran todos unos debiluchos inútiles, solo ocupaban mi tiempo para nada, ya habría encontrado a su jefe y lo hubiera partido a la mitad si no fuera que es un miedoso que se escapa, apenas se entera de mi presencia. Lo peor era que ocultar mi aura no ayudó en nada, solamente me expuse haciendo eso... Lo único que conseguí con eso fue entrar en Coplex, pero no conseguí nada ahí.
--Tengo que encontrar a Mr. Sayaki y esos dos idiotas que se creen dioses no hacen más que perjudicarme, la próxima que se metan en mi camino patearé su divino trasero -expresé al darme cuenta de la presencia de otro ser sobre las nubes.
--¿Sigues igual de arrogante? -dijo el dios electro con su típico tono altanero irritante.
--¿No escuchaste lo que acabo de decir? Teletransportarme a mi almacén o si no piérdete si no quieres que limpie las calles de la ciudad con tu cara -contesté sin siquiera voltearme para mirarlo.
--¡Ja! Tienes suerte de que tu enlace sufrió de desfase, si no los dioses ya te hubiéramos usado de marioneta como a los demás -me dijo teletransportándose frente a mí.
--¿Qué acabas de decir? -pregunté agarrándole el hombro con tanta fuerza que se lo disloqué.
--¡Desgraciado! Agradece al idiota de mi compañero por pedirme que no te mate, desde que hablaste con él quise matarte, por osar burlarte de los que estamos por encima de ti -dijo mientras se acomodaba el brazo.
--Tu equipo de idiotas no está por encima de mí, si están controlando a la gente apenas acabe con Sayaki iré por ustedes si me siguen molestando. Y no me importará un comino si son dioses o los padres de este mundo, hare que llueva sangre sobre el mundo si tú o tus amigos vuelven a interferir.
Se le erizó la piel al idiota del dios electro y entonces chasqueó los dedos y con su "rayo divino" me llevó hasta mi almacén, ese idiota tenía la inteligencia de un feto recién nacido, era más manipulable que un niño al que le das un dulce.
Abrí la puerta de una patada y solté al usuario de tierra sobre una silla que tenía cerca a la puerta. Mis cadenas de benkstone estaban desaparecidas, así que lo amarre con una simple soga, si intentaba hacer algo acabaría con su vida antes de que una sola palabra salga de su repugnante boca.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Shocker
FantasyOdio, ira, resentimiento y rencor son el combustible que me impulsa día a día. Vivo en un mundo en el que la tercera parte de la población tiene afinidad por un elemento, o por la magia. Este es un mundo de héroes y villanos en el que puedes volvert...