Día de las madres.

30 0 0
                                    

Hablemos de algo.. algo muy importante. Hablemos de una persona, esa persona que lo ha dado todo por ti, esa persona que soportó dolores por la madrugada, esa persona que perdió su escultura bien trabajada por ti, esa persona que lucha día con día para que tú seas feliz y sobretodo esa mujer que te ama y con la cual siempre podrás contrar en los momentos felices, difíciles y aún más tediosos. ¿Sabes de quién hablo?. Hablo de tu madre, la persona que siempre SIEMPRE te va a poner ante todo, ante la abrumadora adversidad y la tentadora vida. Existió una madre, que dió todo por su hijo, hasta el día de su muerte. Una madre que tuvo que atenerse a chismes e infinitos cotilleos por el nacimiento de su hijo, una madre que fue llamada con los peores insultos, sin deberla. Hablo de María, la madre de Jesús y madre nuestra. La virgen María al igual que cada una de nuestras madres, nos ama tal y como somos, nos protege con su manto sagrado, y nos brinda la calidez suficiente que necesitamos. Quisiera pedirte algo... ama a tu madre, respetala, hablale aún y cuando no consideres que tiene la razón porqué sabes ¿quién es la persona que siempre va a estar contigo?. Ella. Pese las circunstancias y los conflictos que se pudiesen poner en tu camino. Sólo existe una persona que te amará... y tú sabes quién es. Feliz día de las madres.

Feliciten a sus madres, en su día, amenlas, respentenlas y diganle siempre lo que sienten por su familia.

Les deseo un buen día, hoy y siempre.

Con cariño,

Mildret.

Contra CaraWhere stories live. Discover now