Aquí estoy yo, 4:37 am, despierta y trayendo conmigo a mi amiga.
- Meibelin, ¿quieres ver una película?, ¿Qué te parece qué pasó ayer? -preguntó
La verdad al visualizar a Geyman y Bella besándose fue horrible y de verdad que no sé ¿porqué siento todo este maldito dolor? ¿porqué tanto? Si solo tenemos unos meses de conocernos. No es justo. Ahora entiendo porqué dicen que cuando te enamoras, pierdes los sentidos y tu corazón se lo entregas a tu pareja.
- ¡Carajos! Meibelin, reacciona. Amigui por favor, no sé qué pasó con Geyman pero tienes que hacerme caso, ¡ES POR ESTO QUE NO QUERÍAMOS TENER NADA CON LOS PETULANTES CHICOS!. Nos prometimos que cuando una de las dos estuviera mal la otra trataría de arreglarlo y que además le daría una bofetada para que así comprendieramos, ¿entiendes? Es momento de una bofetada. Meibelin, eres mi mejor amiga y te amo como no tienes idea, lo sabes, eres una excelente persona amigui y como tú dices el dolor es parte de la vida. Sé que el amor es bueno.. muy bueno pero también horrible, pero yo creo que lo que te dolió fue el saber que Bella es una... bazofia. Sé cuánto la estimabas.
- ¿Porqué Bella? -pregunté
¿porqué ella? Era mi compañera y de verdad la estimaba muchísimo, con ella he vivido momentos inolvidables ¿porqué ella? ¿porqué?
Sabía que esto del amor sería doloroso pero no sabía que tanto. Exactamente es por esto que no quería relaciones, por esto. Ca ra jos, ¿alguien puede explicarme porqué duele? Sólo ... no lo entiendo.
Puedo saber de todo lo que me pregunten...pero en esto... soy una completa inexperta.
- Asi sucedió, además no sabemos lo que pa- interrumpi-
- Sí lo sé, Geyman y Bella se besaron, eso es claro, las razones ya son otra parte de toda esa porquería -dije
- No es que los defienda pero... al menos deberías de darles el beneficio de la duda -aportó Marcelin
- Creo que ya tengo sueño -dije y di un gran bostezo
- Yo también- dijo
Fuimos a la cama y nos recostamos.
Marcelin apagó la luz de la mesa de noche que está a su lado y habló.
- Te quiero mucho -dijo al ver que omití el tema
Suspiré y sonreí, aunque ella no lo veía ya que yo estaba volteada del lado contrario a ella.
- Yo te quiero más que la eternidad de un vampiro -dije sin energía
-rió bajo-
- Tienes suerte de que tenga mucho sueño -dijo bromeando
- ¡Vamos siempre te gano -dije sin ganas
-Claro -dijo sarcástica
Hubo un silencio y después hablé.
- Gracias -susurré
Al decir eso, cerré mis ojos y me perdí profundamente en el sueño.
°°°°°°°°°°°°°°°°
- Creo que parecemos zombies -dije y reímos
- 9:00 am y tú y yo en la piscina -dijo
- Chicas, les traje su desayuno -dijo Malena
- Graacias pero ya sab -me interrumpió- Si si, es fruta acompañada con tostada y jugo de naranja, provecho- dijo
- Muchas gracias Malena -contestó Marcelin
YOU ARE READING
Contra Cara
Romance¿Qué hacemos aquí? -pregunté - Mei... fui a tu casa para hablar contigo... necesitaba que supieras toda la verdad -dijo serio - ¿Qué verdad? -pregunté Sentía que todo se iba a desmoronar, que lo que había pasado entre nosotros sólo fue una...