Doble cara

510 5 3
                                    

-Hola.

Oh no puede ser esto cierto, el chico más bello del instituto esta aqui hablandome, ¿Qué está pasando? ¿Acasó estoy soñando?. Creo que lo mejor es que conteste a su saludo.

-Ho... hola.

Hay miles de saludos y tuve que salir con un simple oh.. hola. ¿Qué esta pasando? Noto que Geyman no tiene la intención de continuar con lo que ha empezado así que decido solo salir huyendo ante tal situación -doy media vuelta- pensando en que quizá Geyman me detenga o tal vez no, me agrada más la primera opción ¡Pero vaya! al parecer el no opto por la primera opción ya que seguí caminando y el solo no hacía nada ¡Lo sabía las primeras opciones nunca son buenas!

Sigo caminando y subo las escaleras que me llevan a mi salón, entro en él y sonrio al ver a mi amigo James y a mis amigas Daysi, Zoe y Marli su nombre es Marcelin pero me agrada decirle Marli. Decidó saludarlas.

-Hey ¡hola!

-¡Hola! -contestan Zoe y Daysi

-Hola ¿como estás amiga? -preguntó Marli

-Hola, bien ¿Quieres ir a la cafeteria? necesito platicar contigo sobre un tema ¿Cuanto falta para que empiecé el modulo? -pregunté

-Si claro, si mis matematicas no me fallan... 15 minutos -dijo Marli

-Perfecto ¿Nos vamos? -pregunté

-Si vamos -dijo Marli

-Hey chicas, vamos a la cafeteria ¿Vienen? -pregunté a Day y Zoe

-No gracias -respondieron

Vaya, supongo que deben de estar ocupadas. Ya que ni una minima atención me pusieron.

-Tú James ¿Vienes? -pregunté

-Me gustaria pero escuché que tienes que platicar con Marli de un tema -respondió James

-Eres un encanto, ahora nos vemos.

Salimos rapidamente Marli y yo del salón y nos dirigimos a la cafeteria en cuanto llegamos nos sentamos en nuestros respectivos asientos y comencé a hablar sobre lo sucedido Marli simplemente no lo podia creer.

-¿Quée? ¡¡Te hablo!! Dios, felicidades -dijo Marli entusiasmada

Lo cierto era que a mi no me entusiasmaba tanto, fue solo un maldito hola no deberia de importarme.

-Solo fue un hola Marcelin -dije algo sin humor

¡Y si! fue solo eso porque yo decidí tomar la primera opción. Lo que pasó jamás volvera a pasar. ¿Por qué demonios todo me tiene que causar pena? solo con comer delante de personas desconocidas me causa verguenza demonios.

-¿Qué? ¿Qué solo fue un hola? pues estas en lo correcto solo fue un hola, un hola de Geyman de tu chico ideal, ¿O no es asi? ¡Si lo es! y tu lo sabes pero yo se que tu decidiste huir por verguenza, y te comprendo pero lo que no es justo es que te atormentes por lo sucedido. Al fin de cuentas solo fue un hola pero ahora tienes que saber ¿Qué es lo que, queria Geyman? yo se que te mueres de la curiosidad.

Eso era cierto pero él no quiso seguir hablando y eso me afecto, y sí me muero de la curiosidad pero creo que jamás lo sabre.

-La curiosidad mato al gato -dije y empezamos a reir- No se que es lo que nos causaba risa simplemente reimos y cuando terminamos de hacerlo hable seriamente.

-Lo voy a conquistar Marli, lo prometo.

-¿Qué? -dijo Marli extrañada

-Si ,esto ahora sera mi reto y lo voy a conseguir.

Contra CaraWhere stories live. Discover now