15. ¿El tiempo me corrigió?

23 0 0
                                    

4 meses después.

- ¡Geyman! -grité

Me encontraba en una fiesta, mi primer fiesta sin mis padres y con mis amigos. Es de locos 16 años y es mi primer fiesta.

Todo ha ido muy bien, Marcelin conoció a un chico en sus clases de tenis llamado William, al parecer le robó el corazón.

Con James todo ha cambiado, ya le dijo a sus padres lo que pasaba, las primeras fuimos Marcelin, Day y Zoe, nos lo dijo un día común y corriente en una alberca, pero aún la sociedad no lo sabe... él tiene miedo.

Zoe y Day.. siguen felices.

Y yo, estoy un tanto feliz, tengo casi todo. Geyman y yo yo no estamos como pareja pero en estos meses nos hemos hecho más que amigos, yo no he tenido una conquista y él... las chicas que se le acercan.

¿Esperan a que diga que el tiempo me corrigió? Pues no sé, es decir, el tiempo me ayudó a aclarar mis sentimientos. Y ahora les puedo decir que quiero a Geyman, Marcelin me dice que se lo diga pero no.. ya no, él y yo somos amigos y no se imaginan cuanto, yo le sigo queriendo y él también a mí pero ya no es como en un principio. ¡lo ven! Sabía que sólo era un simple capricho de hombres.

- ¡Estás aquí! -gritó y vino hacía mí

- Eso parece -grité

- Vamos afuera -me señaló

Caminamos entre la multitud, aquí apestaba a zorrillo. James también esta en la fiesta al igual que Marli y William. Creo que estas fiesta son de lo más raras, y no se creerán pero esta fiesta es de James, está festejando sus 17 años.

Por fin afuera Geyman habló.

- Pero si es Meibelin Peyton la nadadora número uno ¡felicidades campeona! -dijo y me abrazó

Él lo dijo porque... ¡gané el primer lugar en las nacionales de natación! ¡Sii!

- ¡¡Oh sí!! -presumí

- Me alegra que hayas venido -dijo y me bajó

- Sí.. espero pasarmela bien -dije sonriendo

- De eso me encargo yo -dijo

- ¿Geyman? -dijo Anastasia

¿Recuerdan a Anastasia? Es la chica que quería que Geyman y yo participaramos en una subasta al igual que su super amiga Kenya. Eso solo era una excusa para tener cerca a Geyman.

- Hola Anastasia -saludó Geyman

- ¿Vienes a bailar? -preguntó coqueta

No es la primera vez que una chica hace eso frente a mí y créanme he aprendido a vivir con eso pues solo pienso que yo soy su amiga.

- Ahora no -dijo Geyman

- Ve Geyman yo.. estaré por ahí -dije y me despedí

Caminé sin voltear atrás y entré de nuevo a la casa. Fui a por un vaso con agua y en el camino me encontré a James.

- Hola Mei -gritó

- Heey, felíz cumpleaños amigo -le dije y lo abracé

- Gracias, y gracias por venir CAMPEONA -dijo halagador

- No iba a perderme la fiesta de mi mejor amigo -dije

- ¿Qué tal está? -preguntó

- Alocada al igual que el anfitrión -dije

- Oye james ¿quién es tu amiga? -preguntó un chico

- Nos vemos James andaré por ahí, lejos de éste tipo de locos -dije y me marché dejando ahí al ebrio ese y a James

Contra CaraWhere stories live. Discover now