Preguntas.

18 0 0
                                    

Holaa pequeñas saltamontes, ¿qué tal se encuentran?
Pasaba por aquí.. para preguntarles algunos datos sobre la historia.

PREGUNTAS:

¿Qué les está pareciendo la historia?
¿Qué consejos me darían sobre la historia? 
¿Qué piensan acerca de la amistad significativa de Marcelin y Meibelin?
¿Tienen una amistad así?
¿Cómo es su chico"perfecto"?
Aquí viene la última y la que máas me interesa saber.

¿Han pasado por alguna situación vergonzosa con algun novio (a)? ¿cuál es?

Me interesa saber cuáles son los momentos más bochornosos que se pueden llegar a tener en una relación.

Me ha venido esa motivación y ganas por saber sobre las personas que leen la historia. No importa que no sean un montón, lo que a mí me importa es que permanezcan en ella. Prosigo, tengo esas ganas de apoyar a las personas con cualquier conflicto.. o simplemente circunstancia de la vida cotidiana. También quiero aprender de ustedes, saber más cosas del mundo.
Así que.. Anímense a responder las preguntas. ¡vamos! Me harían muy contenta:)

En realidad sí hay otra pregunta.. no sé si se considera pregunta.
Quisiese saber sí yo les puedo ayudar en algo, si tienen algún problemita o al menos que necesiten de alguien para desahogarse, les reitero aquí estoy yo. Quizá se preguntarán ¿qué le pasa a ésta chica? Bueno, es sólo que quiero ayudar al prójimo. Quiero apoyar aunque sea con palabras, sé que esas palabras ayudan más que nada, lo sé en carne propia (como se dice coloquialmente).

Con cariño,

MiridyMo.

Contra CaraWhere stories live. Discover now