Noooo
James, él ¿Es el gay? Pero si yo siempre le he dicho que me encantaria tener un amigo homosexual, pero nunca pude imaginarme que él lo fuera. Nunca digas nunca, ahora esta frase queda perfecta para el contexto y la situación que esta pasando en estos momentos.
°°°°°°°°°
- Señorita Meibelin, agame el favor de irse a la prefectura, para presentar su examen -dijo la maestra
Hoy presentaria el examen, que "copie".
Camine unos cuantos metros, hasta llegar a dirección, en realidad lo voy a presentar en un lugar donde siempre presentan los reprobados, esto no me gustaba.. no me gusta que piensen que soy tan hueca. Llegue de inmediato y me propuse a entrar.
- Buenos días ¿Qué le hace falta? -pregunto la secretaria
- Hola Martha, vine a presentar examen de diseño -dije
-Adelante, estan unos cuantos de cuarto año, asi que ponte en la mesa de lado derecho -dijo abriendo la puerta-
Donde presento examen, es como una oficina.
Martha abre la puerta, y entramos. No pongo mucha atención al entrar y solo me siento en donde me toca. Me dan mi examen y me dispongo a presentarlo, de hecho no esta tan difícil.. solo llevo las primeras cuestiones.
¿Qué es diseño industrial e innovación técnica? .Es una de las preguntas, cuando me dispongo a responderlas Geyman me habla.
¿En que momento? ¿El estaba aqui? Dios.
-Hola Meibelin -susurra
¿Qué tan distraida pude haber estado que no me percate de que Geyman estaba en la mesa de lado izquierdo justo delante de mi a dos asientos?
Soy un caso, supongo.
-Hola -respondi susurrando
- ¿Qué examen presentas tú? -preguntó
- Diseño -dije
-¿Reprobaste? -Preguntó
-Yo.. digamos que anduve copiando por allí.. -bromeé
- Yo sí reprobe -dijo
.. muy mal.
- Bueno.. debemos seguir con el examen -dije
No es muy agradable encontrarnos justo en esta oficina, él presentando examen por reprobado, y yo por .. copiar (se podría decir).
Pasaron al rededor de unos minutos, quizá treinta. Y yo no logro responder ni una pregunta, y no entiendo porqué solo se que esto ya lo vi. Quizá es por Geyman.. o quizá no.
-Meibelin -susurra Geyman
-¿Si? -susurró
No hay nadie en la oficina, y Geyman susurrando. No sé quien se ve más tonto si él por hablarme en susurros o yo por seguir en su conversación. Esto parece un juego.
- Toma.. quizá te sirvan de algo. -dijo entregandome una hoja con unas cosas de diseño-
- ¿Es-Esto qué? -Pregunté
- Son algunas preguntas de tu examen -dijo
- No las necesito -se las regresé-
Obvio, yo puedo con el examen.. o bueno no soy tan buena en las materias.. esto es terrible.
- Si claro, eres miss inteligente estando aquí.. -dijo sarcasticamente
¿A que viene eso? Sé que no soy la más inteligente pero él no es nadie para decirme. Petulante.
YOU ARE READING
Contra Cara
Romance¿Qué hacemos aquí? -pregunté - Mei... fui a tu casa para hablar contigo... necesitaba que supieras toda la verdad -dijo serio - ¿Qué verdad? -pregunté Sentía que todo se iba a desmoronar, que lo que había pasado entre nosotros sólo fue una...