Confesión

375 27 5
                                    

Hola gente, perdón por la tardanza, y ¿Qué creen? Este es el último capítulo, así que espero que les guste y lo disfruten 😃

A leer...

_______________________________________________

-Por favor déjenme ir, les juro que fue en defensa propia, yo no lo quería hacer- Lloraba Ivy.

-La vida es causa y efecto- Habló tranquilamente Jefferson- Y lo que está por ocurriste lo causaste tú en el momento que decidiste matar a uno de mis hombres.

-Por favor déjenme ir, por favor- Suplicaba la adolescente Mills y Regina tuvo que hacer acopio de toda su fuerza para no darse la vuelta y sacar de ahí a su primogénita, pero sabía que sería estúpido, las matarían a ambas.

-Deja de estar nerviosa- Sonrió sádicamente Hatter.

-Se lo suplico señor, déjenos ir, ni Ruby ni yo...

-Ya basta- Alzó la voz y le hizo una seña a Peter y al pájaro que de inmediato levantaron a las jóvenes del piso- Ya pronto no vas a sentir nada- Le acarició el rostro con falsa ternura- Amordácenla, me está causando dolor de cabeza- Ordenó y cuando se giró alcanzó a ver la espalda de Reynaldo- NO LES DIJE QUE NO QUERÍA VER A ESTE ESTÚPIDO ACÁ- Ladró.

- ¿Qué te dije cabrón? – Cuestionó enfadado Neal a la espalda de Regina al mismo tiempo que le apuntó con su arma- Lárgate Rey, a chingar a tu madre.

-Claro- Se giró y en ese momento su mirada se cruzó con la de su hija, la adolescente abrió mucho los ojos, pero no pudo hablar por la mordaza y tampoco quería delatar a su mamá, por supuesto que la reconoció a pesar del disfraz.

-Que te largues latino- Le volvió a ladrar Neal y Mills levantó las manos es señal de rendición y avanzó a la salida.

-Ivy no tiene nada que ver- Habló Ruby- Mátenme a mí.

-El amor- Habló burlonamente Jefferson mirando a Ruby- Incondicional, impulsivo, insensato, nos lleva tomar malas decisiones, pero quien soy yo para oponerme- Le guiñó un ojo y después miró a Peter- No queremos cabos sueltos, desaparézcanla- Su esbirro de inmediato la tomó del pelo y le apuntó con el arma, mientras Ivy intentaba gritar y se retorcía en el brazo del pájaro- No aquí imbécil, no queremos seguir alterando a nuestra donante, el miedo hace graves daños al organismo- Tomó del cabello a Ivy que seguía gritando de miedo.

-No, suéltenla- Se levantó Ruby sacando fuerzas de donde no las tenía, pero de inmediato Peter y el pájaro la sometieron.


-Yo no puedo ser la madre de una traidora- Intentaba jugar sus últimas cartas Kristin.

-Y sí la suegra de un asesino? – Preguntó indignada Emma que tenía su mano entrelazada con la de Killian, que sin palabras le mostraba su apoyo.

-Lo hizo para salvarte la vida Emma ¿Qué parte de eso no entiendes?

-Si yo me quedo callada me voy a convertir en una cómplice de un asesinato ¿Eso no lo ves mamá? – Le dolía no contar con la comprensión de su madre.

- ¿Y no te importa acabar con la carrera de Graham y la elección de Robert? ¿Tú pretendes joderme la vida otra vez Emma? – Habló con rudeza y le dolió más decirlo que a Emma escucharlo.

-Lo siento, pero yo no quiero vivir así mamá- Se levantó y se fue a su habitación.

- ¿A quién vas a llamar mamá? – Le preguntó Killian al verla sacar su celular.

PalpitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora