Ese corazón nunca debió ser tuyo

238 30 10
                                    

Hola gente, hoy es viernes, así que toca nuevo capítulo, así que, buena lectura 😃

__________________________________________________________

La enfermera Ashley Boyd se levantó aturdida de la cama, el fuerte olor a humo se filtraba a través de su nariz y boca, sus ojos se abrieron en pánico al ver el fuego consumir parte de su casa.

-Mamá- Gritó con pavor.


-Bellísima esta mujer ¿Verdad? – Se colocó Emma a un lado de Regina que seguía viendo la fotografía sin pestañear.

-Yo quiero comprar esa foto- Dijo sin apartar la mirada de la imagen.

-No, no tienes que hacer eso, valoro mucho que te guste mi trabajo, pero aquí todo es carísimo- No quiso ser grosera, incluso si no fuera porque su esposo era el encargado de la exposición, se la habría regalado, pero no quería más problemas con Graham.

-No importa, la quiero- Dijo sin emoción y la rubia frunció el ceño- ¿Por qué tomaste esa foto?

-Ese día tomé muchas fotos en el maratón, pero esta foto en particular me llamó mucho la atención, como su gesto muestra felicidad, es que mírala, tiene tanta vitalidad en su sonrisa, es espectacular.

-Hubieran podido ser amigas- Se le quebró la voz y la rubia volteó a verla.

- ¿La conoces? – Preguntó con curiosidad y por alguna razón se sintió celosa.

-Sí, esa hermosa mujer era mi esposa- La pequeña sonrisa que había logrado esbozar la rubia, desapareció- Tomaste esa foto una semana antes de que la mataran- Salió a toda prisa dejando a la rubia con el corazón apretado.


Esa noche, Regina tuvo pesadillas, se retorcía en la cama, imágenes de su esposa llorando mientras unas manos enguantadas le sacaban el corazón era todo lo que veía.

-Mamá, mamá, mamá.

- ¿Qué pasa mi príncipe? - Dijo saliendo de su horrible sueño.

-No quiero soñar con mi mami- Su rostro estaba bañado en lágrimas y la morena tuvo que tragarse las suyas para consolar a su pequeño.

-Ven aquí mi amor- Lo atrajo hacia su pecho y le besó la cabeza- Los dos vamos a dormir y soñar algo bonito.

- ¿Hay espacio para uno más? – preguntó Ivy con semblante triste desde la puerta.

-Ven aquí mi hermosa princesa- Palmeó el lado contrario donde estaba el niño- Todo va a estar bien mis niños, vamos a estar bien- Besó la sien de su hija.


-A esta hora pensé que estarías muy feliz, con la casa llena de gente, te lo mereces después del éxito de tus fotografías- Dijo Graham acercándose a Emma que veía a través de la ventana- No que estarías aquí con esa cara triste tomando un té sola.

-Esto feliz por el resultado de la exposición, pero no me quiero exceder, me sentía cansada y no puedo olvidar que soy una persona trasplantada- Dijo la verdad a medias, pero el dolor que había visto en los ojos de Regina era lo que la tenía apagada.

- ¿Y entonces que haces fuera de la cama? - Le bajó el tirante del vestido.

-Tengo taquicardia- Se giró hacia él- Es como si tuviera el corazón de un caballo desbocado.

-Sí- Puso su mano sobre el pecho de su esposa- Está algo agitado.

- ¿Sabes qué voy a pensar? – Preguntó con la ceja alzada al sentir la mano errante de su esposo- Que solo quieres manosearme.

PalpitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora