La organización

258 28 6
                                    

Día de actualización de esta historia, como les prometí, un capítulo por semana.

Espero lo disfruten 😀

____________________________________________________________-

El cuerpo de Emma se hundió en el lago sin siquiera poner resistencia, sus ojos se abrieron bajo el agua y vio la figura borrosa de una mujer rubia en un vestido blanco, ella no lo sabía, pero esa mujer había sido la dueña del corazón que ahora palpitaba en su pecho.

-Emma, tienes que luchar- Le pedía la desconocida- Tienes que salir de aquí, ella no puede perdernos dos veces- Emma no entendía, quería preguntar a quien se refería, pero el agua le impedía hablar- Por favor Emma, tienes que moverte para que vean que estás aquí y te puedan salvar, no arruines mi corazón, no dejes que mi muerte sea en vano.

Emma la miró por unos segundos más sin poder reconocerla del todo, sintió que le faltaba cada vez más el aire y con un asentimiento de cabeza a la mujer que se difuminaba, comenzó a manotear y patalear intentando subir a la superficie.

Los movimientos de Emma alertaron a Elsa que la estaba buscando desesperadamente, de inmediato corrió hacia su amiga y la arrastró a tierra firme, Emma comenzó a toser.

-Ella está allá- Señalaba Emma con poco aliento hacia el lago- Esa mujer está allá Elsa, búscala.

-Cálmate Emma, no había nadie más ahí, solo tú.

-No, Elsa, tenemos que sacarla por favor- Se quiso arrastrar de regreso, pero estaba demasiado débil y su amiga pudo contenerla con facilidad.

-Vamos Emma, necesito llevarte al doctor- La tomó de la cintura y la levantó.

-No entiendes, esa mujer va a morir, por favor- Suplicaba con el poco aliento que tenía.


En un movimiento rápido, Ashley sacó un arma de su chamarra y también apuntó a Mills.

-Dispara maldita infeliz, a ver si esta vez sí me matas hija de puta- Gritó la rubia.

-Solo quiero hablarte.

-Ahora sí quieren hablar, de aquí salimos las dos muertas hija de la chingada- Ladró y Mills en un momento de desesperación la tacleó, ambas cayeron al sillón con la morena sobre la rubia y logró contenerla.

-Tranquila, mírame, no te quiero lastimar- La rubia la miró y esos ojos marrones tormentosos le dijeron que no mentía y se relajó- Gracias, mi nombre es Regina Mills Arendelle, la esposa de la mujer que tiraron al lago, soy yo con la mujer que hablaste- Se bajó lentamente de ella.

- ¿Qué es lo que quieres? – Se sentó.

-Necesito información y solo tú me la puedes dar- La miró con ojos esperanzados y la rubia entro en pánico.


-Sin rodeos Cassidy- Dijo molesto Graham- ¿En qué les puedo ayudar?

-Su celular- Pidió Gideon.

-Nadie toca mi celular- Se cuadró, Cassidy le hizo una seña para que cooperara y de mala gana Humbert lo entregó.

-Ahora iremos a ver al jefe- Avisó Neal y Graham se puso tenso, de inmediato Will bajó de la camioneta y se puso al lado de su jefe- Su llavero se va a tener que quedar- Dijo refiriéndose a Will.

Peter le dio una palmadita al hombro de Graham y este lo miró con desprecio, aun así, Humbert le dio un asentimiento a Scarlet para que regresara a la camioneta.

PalpitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora