Hola gente, para compensar que no pude actualiza el fin de semana anterior, escribí este capítulo más largo, creo que el más largo de esta historia hasta ahora.
Que lo disfruten 😉
______________________________________________________
- ¿Asesinaron a tu donante? – Preguntó Graham aparentemente desconcertado- ¿De dónde sacaste esa historia tan absurda?
-Aquí está toda la información- Le tendió su celular con la noticia abierta sobre el asesinato de Ingrid y su cuerpo encontrado en el lago- Incluyendo el asqueroso detalle de que le arrancaron el corazón- Dijo con horror.
-No entiendo ¿Qué tiene que ver este crimen contigo? - Preguntó después de leer rápidamente.
-Es ella, ella es mi donante, Ingrid Arendelle- Sus lágrimas comenzaron a fluir- Eso es lo que aparece en mi historia clínica.
-Emma ¿De qué carajos estás hablando? – Se llevó las manos al cabello.
-De que me mentiste, que me hablaste mierda todo este tiempo, nunca existió una persona que tuvo un accidente, de la que su familia caritativa me quiso regalar su corazón, LA ASESINARON, ALGUIEN LA MATÓ, A UNA MUJER SANA, FELIZ, QUE TENÍA HIJOS, QUE TENÍA ESPOSA, QUE TENÍA UNA VIDA- Se limpió las lágrimas y cuadró los hombros- Yo necesito que tú me digas si tuviste algo que ver en todo eso.
- ¿Disculpa? – La miró con indignación.
-Por eso no querías que yo averiguara quien era mi donante ¿Verdad? – Reprochó.
-Según tú ¿Qué hice yo? ¿Contraté a unos matones para que le sacaran el corazón a esa mujer? - Alzó la voz- ¿Tú me crees capaz de hacer algo así? – Preguntó con incredulidad.
-Es muy raro todo, pero yo tengo ese corazón aquí adentró- Golpeó repetidamente su propio pecho- Y es de ella ¿Quién fue? ¿Quién fue el responsable? ¿El doctor Whale? ¿Quién chingados estuvo detrás de la muerte de esa pobre mujer?
-Emma ya por favor, el doctor Whale es una eminencia en este país, una persona intachable- Persuadió.
-Lo siento Graham, pero estoy muy revuelta, le he dado muchas vueltas a esto- Él quiso poner la mano en su rodilla- No me toques- El hombre retrocedió- Yo no sé qué pensar, no tengo muchas opciones la verdad, pero en este momento yo no confío en nada ni en nadie- Evitó agregar que eso lo incluía a él, pero su esposo era lo suficientemente inteligente para entenderlo.
-Emma, lo que me estás diciendo es muy grave- Se frotó el puente de la nariz- No te preocupes, yo voy a hablar con Whale, yo me encargo de esto, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, vamos a averiguar lo que pasó- Aseguró, pero no convenció a la rubia en absoluto.
- ¿Cómo es posible que un médico me ponga el corazón de una mujer inocente? - Rompió en llanto, pero no dejó que su esposo la abrazara, ella deseaba que Regina estuviera allí, consolándola- Un corazón que llegó a sus manos viniendo de semejante crimen, es una monstruosidad lo que le hicieron- Su voz estaba rota.
-Yo sé que es una monstruosidad, es horrible, pero me niego a pensar que Whale tiene algo que ver mi amor- Esa manera tan pasiva de su esposo le revolvió el estómago a la rubia.
-Tenemos que ir a la policía- Soltó después de un momento de silencio.
-No, no, eso es lo último que tenemos que hacer, lo último- Enfatizó.
ESTÁS LEYENDO
Palpitar
FanfictionCuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Regina Mills, queriendo venganza, se sumerge en el mundo del tráfico de órganos. ¿Adivinen a quien le trasplantaron el corazón de la esposa de Regina? La...