1 - 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈

1.4K 45 4
                                    

después de almorzar fideos con milanesa, vino mi mejor amiga, Dai, a mi departamento para que pasemos la tarde juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de almorzar fideos con milanesa, vino mi mejor amiga, Dai, a mi departamento para que pasemos la tarde juntas.

a la negri la conozco hace unos años, íbamos juntas al colegio. Nunca fuimos muy amigas, pero en tercer año de secundaria, la única amiga que tenía se cambió de colegio y nunca más la vi, así que no me quedó otra opción que empezar a socializar.

Dai tampoco fue de tener muchos amigos, o eso aparentaba. Siempre fue mejor amiga de Tomás, después se enamoraron los dos, estuvieron un mes y medio, pero se dieron cuenta de que no funcionaban, así que cortaron, todo tipo de relación.

nos hicimos amigas en el peor momento de ambas, ella era juzgada por todos los amigos de Tomás y yo estaba sola, ambas necesitábamos a alguien con quien hablar y pasar el tiempo.

y así, se construyó nuestra amistad, estando siempre para la otra, sabiendo todo de la otra, ayudando a la otra, acompañando a la otra, conociendo a la otra, aconsejando a la otra, confiando en la otra.

-mi amigo me invitó a un boliche hoy, ¿vamos?- habló mi amiga mientras tomaba un terere.

-a ver, primero, ya te dije que dejes de decirle amigo si ya sé que no es solo tu amigo, que me ves cara de boluda- dije y rió- y segundo sí, por mi vamos, ¿a dónde?

-a museum.

amaba ir a los boliches porque ponían todo tipo de música y había todo tipo de gente, aunque eso no siempre es bueno. por eso, si me preguntaban si prefería boliche o joda, siempre elegiría boliche.

-voy con la condición de que me presentes a tu "amigo" mira que si te haces la pelotuda y te dejo ahí sola.

-bueno te lo presento- dijo riendo y volteando los ojos.

-ok, te presto ropa.

pasamos la tarde escuchando música, jugando al truco y tomando terere, algo que era muy común en nosotras, hacer planes simples pero que para nosotras era más que suficiente.

-me da miedo verlo- soltó dai de la nada.

-¿miedo de qué? uhh qué miedo te va a comer la boca-dije sarcásticamente- a parte, hablan hace un montón, o sea no va a pasar nada fuera de lo normal.

-que se yo, mira si no le gusto o algo.

Dai venía hablando hace mucho con un chico, al cual nunca me presentó por cierto, ni el nombre sé, lo único que me dijo es que era streamer y que le decían "gordo". el típico apodo de hombres.

-callate boluda, cómo no le vas a gustar si sos hermosa forra.

-bueno capaz me ve y se arrepiente.

-no va a pasar eso dai, deja de hacerte la cabeza.

mi amiga bufó y se agarró la cabeza.

fue cayendo la noche y se hicieron las 00:39, lo que indicaba que ya tendríamos que empezar a prepararnos. Habíamos decidido ir al boliche en uber, ya que sino una de las dos debía no tomar en toda la noche, y eso no iba a pasar, claro.

cuando llegamos visualizamos mucha gente haciendo la cola para entrar. Dai tomó su teléfono, seguramente para hablar con su "amigo" y comunicarle que ya estábamos en el lugar.

ella comenzó a caminar hasta un costado donde había un patova y detrás de él una puerta, cerrada. Ella dijo algo que no logré escuchar, haciendo que el patova habra la puerta y entremos por ahí.

fuimos hasta una puerta que decía prohibido y entramos por ahí, apareciendo directamente en el boliche. mi amiga me guió hasta la barra, y al llegar, ella saludó a un chico que supongo que será su amigo.

-cami, él es dami, dami ella es cami- nos presentó dai por fin.

-un gusto- dijo saludandome.

-escuché mucho de vos eh- le dije sonriendo a Damian.

-ah sí?- dijo mirando a dai y ella me miró como si me iba a matar.

-si si.

pasamos un rato hablando los tres y bailando, hasta que vimos que eran las 5.30 y decidimos ir a un mc donalds. Damian antes de salir fue a hablar con unos chicos que supuse que eran sus amigos. Uno petizito se unió a él y vino hacia nosotras.

-hola chicas, soy tomi- dijo saludandonos a ambas.

-cami.

-dai.

salimos del boliche y nos dirigimos al mc en el auto de alguno de esos dos chicos.

cada uno se pidió lo que iba a comer y nos sentamos en una mesa los cuatro.

-ah gato, no sabes, un wachin le quiso pegar a santi- habló tomas, no sabía quién era santi pero igual me interesaba escuchar, por las dudas.

-eh por qué.

-viste la mesa que teníamos nosotros y que cuando llegamos estaba vacía obvio, bueno este pibito vino y nos dijo que era de él, nosotros con el nari le dijimos que era nuestra, se puso re denso el vago, y justo vino santi y bueno, sabes como es él, le dijo primero que se vaya y deje de romper las bolas porque lo iba a cagar a trompadas, el pibito se quedó y le pegó un manotazo a santi, y no le pegó más porque vinieron los amigos a sacarlo.

-uh amigo que rompe pija el vago.

-¿no lo sacaron del boliche al pibito?

-y no, no le hizo nada a santi pero bueno, además no creo que los patovas hayan visto el manotazo, si el amigo del otro vago lo dejaba ahí terminaban a las piñas pero mal.

los chicos seguían hablando mientras Dai y yo solo hacíamos algún que otro comentario o hablábamos cosas nuestras por separado.

-Cami- me llamó dai.

-e

-acompáñame al baño porfa.

-dale, ya venimos- dije lo último para los chicos y fuimos al baño.

-ay boluda me encanta mal- habló dai de damian.

-aaaaaahhh amo verte enamorada amiga- dije sonriendo.

-no posta, ¿a vos te molestaría irte sola a tu casa? porque bueno, me invitó a ir a la casa después de acá.

-eeeeeh mentira.

-te lo juro boluda, me mandó por mensaje por si yo no quería que vos supieras, pero no tenes problema, ¿no?

-ay amiga no, anda tranquila y ustedes hagan cositas, vos sabes- le dije guiñandole un ojo.

salimos del baño y volvimos con los chicos. Tomi estaba tomando un cono combinado y Damian estaba con él celular.

-eu chicos, ¿no quieren ir yendo?- habló dai.

-por mi si- dijo tomi.

-dale- dijo damian.

-me bancan que me pido un uber porfa- dije sacando el celular para pedírmelo.

-pero no boluda te llevamos nosotros- habló tomi.

-eso.

-pero no, es un segundo, viene y me voy.

-pero dale nosotros te acercamos, posta.

-¿segurisimos?

-si dale- dijeron tomi y damian al mismo tiempo.

salimos del mc y nos subimos al Peugeot rojo de los chicos, me dejaron a mi en mi casa y luego los tres fueron a la casa de unos amigos en donde ellos vivían y en donde dai iba a pasar la noche.

________________________________

holaaaaaaa
nueva historia de santi porque lo amo ah
no está muy bueno el cap pero prometo q la historia esta buena
espero que les guste <3
voten y comentennnnnn

𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora