11 - 𝖼𝖾𝗅𝗈𝗌𝖺

997 32 2
                                    

cuando entré a casa me tiré en el sillón y puse algo de música de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando entré a casa me tiré en el sillón y puse algo de música de fondo. estaba por dormirme y sentí que sonó mi celular. cuando lo miré eran mensajes de tomi.

tomi

cami, está todo bien? (18:27)
avísame si necesitas algo, te noté rara (18:27)

hola tomi (18:59)
todo bien, no te preocupes (19:01)
gracias iguall (19:01)

estaba de mal humor y ni siquiera sabía por qué. simplemente tenía ganas de estar sola y no ver a nadie. minutos después me llegaron más mensajes de tomi.

tomi
okey (19:14)
después te aviso a donde salimos, por si queres ir (19:15)

dale después te aviso (19:23)

me acosté con la intención de dormirme, aunque no pude, mi cerebro seguía maquinando. puse gossip girl y miré un rato mientras tomaba aquarius de limonada, lo único que me sacaba el mal humor.

casi cuatro horas después tomas me avisó a dónde iban a salir y que si quería ir me pasaba a buscar. le dije que sí, simplemente por el hecho de que si me quedaba en mi casa tirada iba a ser peor.

miré rápido que ponerme y elegí un corset negro que resaltaba bastante mis tetas, una pollera de cuero corta y unas botas altas.

me dejé el pelo exactamente igual a como lo tenía y solo me maquillé un poco. no quería impresionar a nadie.

media hora después tomas pasó a buscarme y yo estaba nerviosa pero traté de que no se note tanto. se había puesto un pantalón negro y una remera blanca oversize escrituras negras, gracias a dios estaba solo.

-hola cami- dijo cuando me subí.

-tanto tiempo, como andas?- dije saludandolo.

-todo tranqui, vos como estas?

-bien bien.

no me gustaba mentir, pero había sido necesario.

tomi se encargó de poner música y empezamos a hablar de cualquier cosa, la charla iba fluyendo, hasta que paramos en un semáforo y él me miró.

-estás re linda.

-gracias, vos también estás lindo.

me miró los labios y yo los suyos. sabía sus intenciones así que me acerqué a él y le di un beso tranquilo. traté de subir la intensidad del mismo poniéndole una mano en la nuca y profundizando el beso, pero de alguna manera él seguía manteniendo su ritmo y yo sentía que me faltaba algo, algo más. un auto nos tocó bocina, nos separamos y seguimos el camino.

𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora