10 - 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗇𝗂𝗌𝗍𝖾

817 26 0
                                    

-yo pongo el auto así q a tres puedo llevar- dije yo en la llamada grupal con algunos de mis compañeros de equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo pongo el auto así q a tres puedo llevar- dije yo en la llamada grupal con algunos de mis compañeros de equipo.

-bueno entonces cedrola, teico y yo vamos con vos- me habló yeyo.

-y el nari y tomi los llevo yo- dijo dami.

faltaba aproximadamente una hora y media para que empiece el partido, pero 45' antes debíamos estar ahí para empezar a entrar en calor.

cuando supimos la distribución de los autos, yo fui a pasar a buscar a cedrola, teico y yeyo, que no estaban muy lejos de casa.

nos saludamos y minutos después cedrola empezó a transmitir para twich en el camino a la cancha que nos tocaba jugar. era la semi final de la liga de streamers contra Norlog (otro equipo de fútbol) por lo que era importante que ganemos para llegar a la final.

unas horas antes de pasar a buscar a los chicos, había mandando por el grupo del pabellon la ubicación de donde jugábamos, por si querían ir ellos e invitar a alguien más.

cuando llegamos a la chancha empezamos a entrar en calor y después nos cambiamos para empezar a jugar. mientras todo eso sucedía, las tribunas se iban llenando, aunque en estas no había ninguna persona que conozca, y eso me desilusionó.

estábamos por empezar a jugar, los capitanes de ambos equipos estaban haciendo el sorteo, a nosotros nos tocó el arco derecho y sacabamos nosotros.

unos minutos después de empezado el partido, se escuchó un ruido bastante fuerte que provenía de las tribunas, miré un segundo y estaba ella, con su amiga, el nari, dami y tomi. no vio que la vi porque el ruido que se había escuchado, era su celular que cayó en un escalón, por lo que estaba ocupada levantandolo.

una pelota llegó a mis pies no se cómo ni de dónde pero se la pasé a fran y fue corriendo por el medio, tenía el defensor adelante, por lo que él no podía meterla, en un microsegundo me pasó la pelota, la acomodé bien para tener ángulo y gol.

toda la tribuna gritó, y yo la miré, ella ya me estaba mirando, los dos sonreímos.

bajé la cabeza rápido por vergüenza y sin entender qué había terminado de hacer, desde cuándo cuando una mina me va a ver jugar, después de meter un gol la miro y sonrío? por dios.

segundos antes del entretiempo fran hizo un gol, dejando el marcador 2-0 arriba.

iba a ir al vestuario con mis compañeros, pero antes vi que el nari, dami, tomi y dai se habían ido en dirección a la cantina, dejando sola a camila. fui hasta ella y la saludé.

-menos mal que viniste- le susurré.

-¿y si no venía qué pasaba?

-después te ibas a enterar- dije yéndome al vestuario y guiñandole un ojo viéndola como sonreía y se mordía el labio.

que linda que es

entramos al vestuario e hicimos lo de siempre. cuando pasaron los 15 minutos salimos de nuevo un poco cagados no voy a mentir, porque como ya saben, 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol.

𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora