cuando digo que paso todo el día con dai no es mentira, ayer, después de ir a comer con su novio o casi algo y el amigo del mismo, vine a dormir a su casa, ahora estábamos desayunando facturas con café.
-¿te cayó bien? damian.
-o sea, si, pero no lo pude conocer mucho, pero si, lo poco que estuve con el y lo poco que hablé, si.
-¿y el amigo?- hablo mi amiga levantando las cejas.
-bien también, tampoco hablé mucho pero me hizo reír.
dai bajó la mirada y sonrió batiendo su café.
-que es esa cara.
-nada- mintió riendo más.
-dale dai, ¿que te reís?.
-creo que te tiene ganas, ¿vos a él?
-no sé amiga- dudé- es lindo, pero capaz si lo conozco un poquito más te digo.
-¿te lo chaparias?
-si puede ser.
-aaaahhhhh- gritó- nuestro primer 2pa2.
ambas reímos.
cuando terminamos de desayunar dai lavó los platos y después nos pintamos las uñas porque ella tenía el hornito así que aprovechamos.
yo solo me las pinté con un azul en la punta de la uña y dai de rosadas. me encantaron como habían quedado así que subí una historia.
aunque no se apreciaban mucho en la foto, me gustó cómo se veía todo así que la subí.
-estoy re blanca amigo- dije mirándome el brazo blanco teta que tenía.
-vamos a la pileta si queres- me dijo dai- esta re lindo hoy.
-ni malla tengo bro.
-pero te presto amiga, no pasa nada.
-ay en serio, gracias- dije sonriendole.
me prestó una malla negra parecida a la de ella, me la puse y salimos a la pileta.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏ
Fanfic-𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖼𝖺- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖼𝗁𝗈́𝗇 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾. •no se permiten copias y/o adaptaciones...