7 - 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗉𝗂𝖼𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌

1.1K 42 6
                                    

maratón 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maratón 1/2

-dale tonta.

-correme- dije empezando a correr por mi patio.

ella quería agarrar el sobrecito de jugo para el terere y como estábamos al pedo quise que me corra. después de unos segundos de que no podía alcanzarme, cuando me encerró entre dos paredes, tiré el jugo a la otra punta del patio y lo alcanzó.

-ah, me hiciste correr y me agité hija de puta- dijo levantándose y caminando con el jugo a la cocina para preparar el terere.

cuando el terere estuvo nos sentamos en la mesa y comimos los bizcochos que llevé a su casa mientras mirábamos una nueva serie que salió en Netflix "todas las veces que nos enamoramos"

-mira lo que es ese hombre por favor- dije mirando a franco masini, me encantaba desde que lo vi en esperanza mía.

-me lo re cojo- dijo dai.

horas después cenamos empanadas mientras veíamos gran hermano.

a ella le empezaron a llegar muchos mensajes y los respondía al toque.

-con quien tanto te hablas- dije volteando los ojos.

-con tu viejo.

-mandale un beso entonces, pajera.

-¿tenes algo que hacer mañana?- me preguntó dai de repente, mientras seguía hablando por el celular.

-no.

cuando terminó gh y nuestra comida, volvimos a poner la serie y nos acostamos en el sillón.

dai de la nada pausó la serie y yo ya la iba a putear pero justo habló.

-mañana, ¿te copas para ir a hacer stream con damian y los amigos?

no me lo esperaba. no sé si quería salir en un stream que lo iban a ver tantas personas.

-no sé amiga.

-dale porfa porfa, hacelo por mi- dijo juntando sus manos y haciendo ojitos.

-¿para qué? ¿qué obtengo de recompensa?

-para hacer algo distinto amiga, dale, hago lo que quieras.

-¿a qué hora y cuánto tiempo?

-me dijo que vayamos tipo ocho y comemos ahí, el stream empieza a las diez, ponele que termina a las doce, más o menos.

lo pensé unos segundos, pero tampoco estaba mala la idea, para boludear un rato, conocernos.

-bueno está bien.

{...}

-ese me gusta más- dije señalando el top verde.

estábamos por ir a la casa de los chicos, yo me había quedado a dormir anoche en lo de dai así que ella me prestó un top porque yo ya tenia una pollera negra y la quería usar.

𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora