el viernes, nos levantamos a las 5 con los chicos y fuimos a buscar un par de pilchas que nos habían dado por canje.
antes de volver, hicimos historias para instagram con facu, dami y tomi en esas oficinas y después pasamos por un café para merendar.
yo me pedí unas tostadas que venían con queso crema y mermelada con un café, mi hermano brownie con helado y un milkshake, tomi una ensalada de fruta y dami un tostado y un café.
yo prendí stream en trovo mientras comíamos.
-que onda gente, tamo acá merendando con los vagos- hablé y los enfoque.
-amigo, acabamos de buscar unas pilchitas buenardas, después las mostramos en el stream del pabellon- habló tomi al celular mientras yo lo enfocaba.
-come y deja de hablar y come bobo- le dije cuando siguió hablando un rato largo.
-no me jodas gato- dijo él.
mientras yo hablaba con el stream y facu y tomi entre ellos, vi que el dami estaba usando el celular mientras sonreía. mira como lo tienen.
-ay damian, con quien hablas.
-que te importa wacho.
-me importa porque estas acá con tus amigos hablando con la trolita esa de tu novia- dije.
-no digas así pajero sin mamá.
-vos sin mamá, vivis con la mía bobo callate.
-che- hablo facu después de que le haya llegado un mensaje- me dice el fio si queremos salir hoy.
-obvio narigon- respondió tomi por todos.
-¿a kika les copa?- todos asentimos con la cabeza- bueno ahora le digo.
llegamos a casa y decidí ponerme una remera de las nuevas que buscamos a la tarde y un jean de la misma marca.
habíamos arreglado ir a las 23 a lo de oky que quedaba más cerca de kika.
cuando llegamos oky estaba en stream, pero cortó unos minutos después, ya que íbamos a hacer la previa y no pintaba estar en stream.
-¿y tuil que onda?- habló el narigon.
-nada, iba a venir pero como venían ustedes ella fue de las amigas pero nos encontramos ahí- respondió oky.
-donde hacemos after- dijo damian con el celular en la mano, seguro estaba hablando con la noviecita y querían hacer after.
-si vos queres coger anda de after solo con la otra- habló tomi- donde quieran.
-vengan a casa si quieren, después ahí vemos si traemos a algunas cachorras- habló el narigon.
todos coincidieron.
minutos antes de salir, cuando ya tenia un par de fernet y vodkas encima, fui al baño porque me sentía re fachero y me saqué una foto para subir a historias.
cuando llegamos a kika a las 2am fuimos directo al vip y buscamos nuestra mesa. era bastante grande como para unas diez personas.
no sé en qué momento apareció en la mesa una jarra con muchas speed y vodka. no tardé en servirme ambas en un vaso y posteriormente darle un largo sorbo, me quedó re rico.
a las 3 llegó una morocha de ojos claros que saludó con un beso en la boca al dami con una rubia. ambas saludaron a todos los que estábamos ahí, seguramente por cortesía.
la rubia estuvo hablando un rato con el tomi y me di cuenta las intenciones de él por cómo la miraba y cómo se le acercaba cada vez más, aunque ella no se quedaba muy atrás, se reía de todo lo que él le decía en el oído y le miraba la boca.
unos minutos después, ambos se fueron vaya uno a saber donde. como me cansé de ver cómo todos mis amigos estaban con minas, alcé la mirada en busca de alguna chica que me parezca linda.
vi a una morocha que tenia dos mechones rubios adelante y me llamó la atención inmediatamente. me acerqué a ella y me puse a su lado. tomé su mano y le di una vueltita, esa siempre funcionaba. quedamos frente a frente y sin vueltas la encaré.
puse las manos en su cintura y ella las suyas en mi nuca. nuestras lenguas se enredaron en un beso bastante desesperado, de esos que no se dan en pleno boliche, y ahí supe que con esta mujer no quería solo un beso.
me separé porque sabía que si seguía besándola iba a querer más en ese preciso instante. fui a donde estaban los chicos y ya habían vuelto el maldito primo y la rubia.
cuando se hicieron las 6 de la mañana nos separamos en 3 autos y fuimos a mi casa. según lo que entendí iban a caer el gordo, el maldito primo, el narigon, mariana que era la que había chapado conmigo, la rubia que chapo con el tomi, la novia o algo así del dami, y otras dos que no sabía de dónde habían salido.
los tres autos pasamos por el mc antes de ir para casa porque pintó el bajón, aunque creo que íbamos a ir todas parejas, así que todos íbamos a coger creo.
cuando llegamos a casa todos, entramos y nos fuimos a la cocina, donde nos fuimos sentando al rededor de la mesa mientras el narigon ponía música.
-¿al rubio ese?- dijo una rubia a su amiga pelinegra. si no recuerdo mal, la última nombrada es la novia del gordo.
la de pelo negro asintió y volvió a hablar la rubia.
-eu vos rubio- me habló la rubia mirándome directamente, me di cuenta que era la que se había chapado al tomi. yo la miré dándole a entender que la escuchaba- ¿me pasas ese vodka y el cepita atrás tuyo?
me giré y por primera vez vi ese vodka, no sé de donde había salido pero bueno. agarré ambas cosas y se las pasé.
-gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏ
Fanfiction-𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖼𝖺- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖼𝗁𝗈́𝗇 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾. •no se permiten copias y/o adaptaciones...