cuando salimos del boliche nos separamos en tres autos y pasamos por el mc donald para comprar algo porque siempre después del boliche te da hambre.
fuimos a la casa de uno de los amigos del tomi y nos sentamos al rededor de la mesa para comer lo que compramos. a mi derecha estaba nai y a mi izquierda tomi.
-eu, pedile el vodka ese a santiago- habló nai después de un rato.
-¿qué santiago?- ella señaló un chico que estaba apoyado en la mesada en frente mio- ¿al rubio ese?- le pregunté y ella asintió- eu vos rubio- dije y me miró directamente- ¿me pasas el vodka y el cepita atrás tuyo?- él hizo cara como de extrañado, parecía que no sabía que ambas cosas estaban ahí, las agarró y me las pasó- gracias.
después de haber comido un doble cuarto y de haber tomado dos vasos de vodka con jugo, empecé a hablar un poco con tomi. nunca fui experta en seguir conversaciones, y esta vez no tenía ganas.
moví ligeramente mi cabeza dándole a entender que quería que nos fuéramos de ahí, si habíamos venido para hacer más cosas además de hablar, ¿para qué perder el tiempo?
él se paró y le dijo algo a santiago, él asintió. tomi volvió en mi dirección y me tomó la mano para llevarme a una puerta.
cuando entramos había dos mesas con dos pc sobre ellas, y atrás una bandera que decía "pabellon 4" y supe reconocer que allí era donde hacían los streams.
tomi se sentó en una de las camas que había y yo enseguida fui a sentarme sobre él y comencé a besarlo.
hacía bastante tiempo que no tenía relaciones. mientras que no estaba totalmente sobria y que me hacía falta un hombre hace bastante, estaba ansiosa.
{...}
terminé de vestirme y volvimos a la cocina para sentarnos en la mesa nuevamente. apenas la vi a dai y ella me guiñó un ojo, yo solo sonreí.
-che amiga- dijo santiago y yo lo miré, no esperaba que me hablara a mí pero así fue- ¿pudiste encontrarle el pito a este? digo, porque como lo tiene tan chiquito.
aunque todos empezaron a reírse porque les dio risa el comentario, yo solo hice una risa incómoda, ¿qué necesidad de tirar ese comentario? a parte ni siquiera nos conocíamos mucho como para tener tanta confianza.
tomi se paró y le pegó mientras el bromista solo reía.
-fue una joda wacho- le dijo santiago.
-no te zarpes porque te rompo la boca.
rompemela a mi de un beso, bue.
después de un rato, la siguiente pareja que fue a la habitación en donde habíamos estado con tomi, fueron justamente santiago y otra chica que estaba ahí, que creo que se llamaba marianela o mariana, porque le decían marian.
-¿no quieren jugar a algo?- dijo el que dai me dijo que se llamaba facundo.
-¿a qué?
-no sé, al truco y apostamos platita.
no estaba en la mejor situación económica pero me tenía fe.
-¿uno a uno o de a grupos?- pregunté.
-de a grupos más cheto- dijo damian.
decidimos que íbamos a poner 1000 cada uno, el equipo que ganase se llevaba 2000 para cada uno.
cuando terminamos de armar los grupos, justo salieron santiago y la chica de la pieza.
-yo quiero- dijo santiago.
-ay yo también- habló marian.
-bueno vos anda a alla- le dijo facundo a su hermano señalando mi grupo- y vos con nosotros- dijo facundo- 1000 cada uno.
facundo, tomi, mariana y jaz eran un grupo.
damian, santiago, dai y yo el otro.
habían dos chicas más que no sabían jugar así que fueron a hablar un poco más apartadas.
jaz creo que era algo de facundo porque estuvo toda la noche al lado de él hablando.
-piedra, papel o tijera a ver quien empieza- dijo santiago a su hermano.
facundo papel y santiago piedra. repartieron las cartas, me había tocado un 6 de oro, 7 de espada y 5 de oro. empecé a hacerles las señas a mis compañeros de que tenía un 7, disimuladamente obvio.
-vamos a vos entonces- dijo santiago y los otros dos compañeros asintieron.
por la señas, dai tenía un 3, santiago un 2 y damian un 2. algo podíamos hacer.
tiró facundo un 11, luego damian un 4, tomas un 3, santiago un 5, marian un 3, dai un 10.
-envido- dijo jaz antes de tirar.
-cantale real- dijo santiago susurrando.
-real envido- dije y el otro grupo hizo "uuuuh"
-para mi que niegues, deben estar re cargados, mira que son 5 puntos- dijo facundo.
-para mi que le digas el afirmativo- dijo Marian.
-no quiero- dijo jaz y tiró un 7, pero de basto.
arrugan
termine la partida con mi 7 de oro, dándola por ganada y después tire el 6.
facundo tiró un 2, damian también, tomi un 11, santiago un 10, marian un 12.
-espera- le dije a dai antes de que tire- cantalo.
-¿vos decis?- me dijeron ella y santiago.
-si.
-truco- dijo dai.
-la puta madre- dijo marian- si ganan esta ganan.
-quiero- dijo jaz ignorandola.
dai tiró un 3 y jaz se agarró la cabeza.
-son mano- dijo jaz y también tiró un 3.
ganamos y sumamos 4 puntos.
seguimos así hasta que mi equipo terminó ganando 15 a 13, así que 2000 para casita.
con mi equipo chocamos los 5.
-ay reina me encanta tu pollera, divina mal- habló marian, no sé si así era su tono de voz natural, pero sonaba super falsa.
-ay gracias- le dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa, y después se giró a decirle algo a una de las chicas que no había jugado al truco.
como ya eran las 8:36, decidimos con dai que teníamos que volver. ella me dijo que podíamos ir las dos a su casa así que eso hicimos.
antes de irnos, saludamos a todos. cuando tuve que saludar a santiago, este me tomó del brazo para que no me separe y me susurró en el oído.
-¿lo encontraste o no?
-si, tranquilo- dije separandome. me estaba molestando que siguiera con la bromita.
-mmmmm- dijo mirándome y sonriendo.
con dai salimos por la puerta y estaba el uber esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗰𝗮 • sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴀʀɢɪʙᴀʏ
Fiksi Penggemar-𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗈𝖼𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝗅𝗈𝖼𝖺- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖼𝗁𝗈́𝗇 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾. •no se permiten copias y/o adaptaciones...